Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

como llegar a tui

Iniciado por rospi, Marzo 02, 2010, 09:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rospi

Hola foro, quiero empezar el camino portugues desde Tui el proximo 22 de marzo. Si el tiempo lo permite por que la verdad no se como puede estar el camino con la que ha caido. Tengo varias cuestiones una es como voy hasta Tui. Se que hay un tren que va hasta Guillarei y de alli taxi a Tui, pero no se si es mejor la opcion de ir hasta Vigo y de alli en autobus hasta Tui. Que me aconsejais.

Y otra cosa, ya se que es un camino poco transitado, pero supongo que en este mes, sera menos todavia, y voy sola asi que me da un poco de respeto y mas con este tiempo. Es mi segundo camino y me apetece mucho, pero me gustaria poder compartir de vez en cuando unas risas o charlas con alguien.
Creeis que habra algun peregrino en esas fechas?

Gracias.

Silence

Lo del bus quizá sea mejor opción, pues será más económica ¿no?
Eso lo debes valorar tú, tanto el tiempo que inviertes de una u otra forma y el dinero que conlleva. Desde el propio Santiago me parece que también salen buses hasta Tui...

Y lo de si hay gente... Pues ¿cómo saberlo desde aquí?
Pero una amiga lo hizo en octubre, y aunque pocos, pero se encontró peregrinos. Así que ahora hasta con más motivos puesto que ya el Año Santo está comenzado y la moda del Camino aumenta... y ya abarrotamos cualquier Camino ;D

Un saludo, y mejor Camino!

patoso

lo de ir a tui depende d donde salgas pero la opcion d ir a vigo y
d alli a tui en autobus es buena,hay autobuses cada hora de varias compañias
creo que no estara muy solitario  ya que no es un camino muy despoblado
guiris seguro que encuentras sobre todo alemanes tienen en alemania muy buena propaganda
sobre todo ya mayores que van con sus sacerdotes y todo.

Susana

#3
Hola Rospi,
si vas a llegar a Guillerei en tren, lo mejor es coger un taxi hasta el centro de Tui, ya que tan solo hay unos 4 km.(te pueden cobrar sobre 4 euros) Si vas a Vigo a coger un bus lo unico que haces es ir en dirección contraria.
El camino portugués está en perfecto estado (en algún camino de tierra con tanta lluvia hay algo de barro)y a tope de gente, los albergues públicos se quedan sin plazas.
Te aconsejo que reserves plaza en Tui para ir sin prisas ya que hay albergue privado, que están genial.
La pagina es www.albergueelcamino.com