Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

He estado desaparecido

Iniciado por eunate, Marzo 10, 2010, 08:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

pero volveré!!!

He estado haciendo el camino del Norte... bueno intentandolo al menos.. ya que me lesioné pronto.. pero bueno.. siempre habrá más caminos de santiago!! esto no va a ser el fin del mundo!!

Ahora tengo tiempo para mejorar la web y es a ello a lo que estoy dedicandome. Si quereis saber las mejoras que he realizado las he comentado aquí: http://todosloscaminosdesantiago.com/foro/index.php?topic=394.0

Ya subiré fotillos y os contaré mi experiencia.... !!

Gracias a todos!!

Buen Camino!!

patoso

la verdad es que hay bastante informacion en este foro
si alguien pide infomacion tanto si es novato como si no tiene mas que buscarla por que
la encuentra.
lastima que aun no este mas activo pero poco a poco se conseguira estoy seguro
en lo que yo pueda sumare para lograrlo y no me cabe la menor duda de que tu estas haciendo un buen trabajo amigo eunate.
sludos y buen camino

Silence

Mil gracias Eunate por currarte tanto la web y tomarte todas las molestias necesarias.
Como dijo Patoso, la verdad que de contenido ya tiene mucho y muy bueno, y si algo falta, pues para eso está el foro y los más "expertos" que saquen dudas a la gente que aún no se ha lanzado a los caminos :)

Un abrazo enorme y recupérate. Ya habrá más caminos como dices, claro que sí ;)

eunate

Gracias a todos!!

Patoso.. ojala el foro poco a poco vaya teniendo más actividad. Yo creo que es de los mejores foros del Camino de Santigo en español que hay (no por haberlo configurado yo), en cuanto diseño, usabilidad y comodidad. Los demás foros están un poco anticuados aunque como llevan muchos más años tienen más usuarios.

Gracias a todos por amenizar mis días!! :D

Buen Camino Peregrinos

Myrddin

Hola Eunate,

Cuéntanos (si no te importa) a que se ha debido tu lesión, no te preparaste lo suficiente? Unas malas botas?

Saludos.

eunate

Hola Myrddin!!

Pues exactamente ha sido un esguince...  creo que en una bajada, antes de subir a Itziar pisé mal por unas piedras. Me noté algo raro desde entonces :(

La verdad que preparado si iba... no es que me haya metido grandes caminatas, pero por lo menos mis 40 kms diarios en bici al día que hago para ir al trabajo me mantienen en forma... ;) jeje

Las botas son las mismas que las del Camino del año pasado. Puedes ir bastante preparado y al final volverte antes de lo esperado...  conozco a más gente.. aunque no es lo normal.

Aunque no fue una lesión propiamente dicha.. tb me constipé en este camino.. si es que quien me manda bañarme en la playa de la Concha de Donosti xD




abian19

Hombre eunate! xD veo que no solo yo estaba desaparecido jjj

Que tal fue ese camino? hasta la "retirada" ? yo tengo los billetes para el 30 de mayo y hare el del Norte, que nervios jaja a ver si me meto mas a menudo por aqui y voy viendo como esta la cosa que veo que has hecho cambios jj

Saludos