Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

saludos de uno nuevo

Iniciado por manel, Marzo 12, 2010, 09:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manel

 Saludos a todos en primer lugar presentarme, soy manel de Ontinyent una población de la prov. de valencia. Entrando en materia debo deciros que por fin parece ser que voy a poder empezar a recorrer el camino de santiago a pie.

eunate

Bienvenido Manel!!

Me alegra de verás saber que te has decidido por fin a realizar el Camino de Santiago! ¿Desde donde vas a partir? Seguro que disfrutaras muchisimo de tu Camino, ya lo verás.

Recuerda que si tienes alguna duda, intentaremos solucionartela lo mejor que podamos por aquí.

Buen Camino!

manel

 Gracias eunate, lo previsto a falta de cerrar fechas es salir el día 4 de mayo desde León, hasta Santiago. Ya iré preguntando sobre el tema.  :)

Beltran

Hola Manel, ¿porque no empiezas por Roncesvalles o por S.J.P.P. cuando se te acabe el tiempo lo dejas y continuas en otra ocasión, es muy ilusionante que te quede algo por hacer siempre, al menos para mi, yo en Mayo que tengo una semana andaré por tierras de Castilla, entre Burgos y Leon (es lo menos pateado que tengo) de todas formas te deseo que disfrutes en tu camino.

manel

 Saludos Beltrán, en un principio me plantee el comenzar en ronces valles, pero teniendo en cuenta que este año es especial pues es año jacobeo y que yo empiezo a andar los caminos, me hace ilusión llegar a Santiago como peregrino y dejar el resto del camino francés para etapas sucesivas mas cortas. Un saludo y Buen Camino