Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

100km

Iniciado por argesan, Enero 31, 2010, 06:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

argesan

Estoy viendo las rutas a Santiago y creo que voy a hacer el Camino Francés, de acuerdo a la información que tengo, los 100km estarían antes de Sarria, en Ferreiro, ya que de Sarria a Goznar hay 99, 8km. Quiero saber cómo es el tema de los km, cómo se contabilizan, cómo se acredita el inicio ,la distancia recorrida y la llegada. Voy a cruzar el océano, así que quiero estar bien preparada. Aguardo comentarios o sugerencias. Muchas Gracias! :) :) :)

eunate

Saliendo desde Sarria no tendrás problemas para conseguir la Compostela.
Esa localidad esta situada a más o menos unos 112 kms de Santiago.

El inicio se acredita con el primer sello en tu credencial. Si solamente vas a realizar esa parte del camino, te aconsejo que selles bastantes veces tu credencial a lo largo de las etapas, para que cuando vayas a recoger la Compostela no tengas ningún problema.

Podrás sellar la credencial en cualquier bar, iglesia, albergue, ayuntamiento....

Buen Camino!!

argesan

Gracias Eunate!!!
Estoy entusiasmadaaaaaaaaaaaaa!!!
:)