Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

The Way, trailer en español

Iniciado por eunate, Marzo 16, 2010, 04:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

A mi me gusta el trailer..  tiene buena pinta


Silence

Buena pinta, sí!
Demasiado seria, ¿no? Aunque me encanta ver cuando se le cae la mochila al río... ¿cómo se puede ser tan torpe? ;D Ahora voy yo, y me pasa lo mismo....... :D jejeje

Myrddin

Se nota un huevazo que es una peli hecha expresamente para publicitar y promocionar el camino... pero no hace falta decir que la miraremos, jejeje

Saludos.

magmo

¿Alguien sabe si ha llegado a estrenarse esta peli?. Por que no doy con ella. Solo he encontrado el trailer, ninguna critica, ni comentario, ni ná de ná.
Un saludo.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

eunate

Cita de: magmo en Agosto 29, 2010, 12:30:54 PM
¿Alguien sabe si ha llegado a estrenarse esta peli?. Por que no doy con ella. Solo he encontrado el trailer, ninguna critica, ni comentario, ni ná de ná.
Un saludo.
Según http://enelshow.com/news/2010/08/02/33248
se estrenará para septiembre... en el Festival de Cine de Toronto.. yo tb la estuve buscando hace poco sin suerte...

Silence

Bueno saberlo para irlo teniendo en cuenta... Ya ni me acordaba... ;)

magmo

¿Llegasteis a ver la pelicula? Por aqui pasó por los cines como una exalación. Se vé que no era lo suficientemente comercial. Así que ha habido que tirar de streaming para verla.
Bien, entretenida, pero muy light. Creo que se le podría haber sacado más partido. El grupito muy esterotipado a mi parecer. Yo no he llegado a juntarme con gente con motivos tan "especiales". pero bueno: esto es hollywood.
Buen camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Cita de: magmo en Abril 12, 2011, 01:59:41 PM
¿Llegasteis a ver la pelicula? Por aqui pasó por los cines como una exalación. Se vé que no era lo suficientemente comercial. Así que ha habido que tirar de streaming para verla.
Bien, entretenida, pero muy light. Creo que se le podría haber sacado más partido. El grupito muy esterotipado a mi parecer. Yo no he llegado a juntarme con gente con motivos tan "especiales". pero bueno: esto es hollywood.
Buen camino.

Cuéntate dónde podemos verla, majo jejeje :D

magmo

Pues no sé por donde la ví, por que me costo encontrarla. de todas maneras investigaré.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

cindylin

Si es verdad la pelicula es buenisima,me gusta la historia que cuentan, yo la pude ver por moviezet.com....ramin tovfigh

eunate

yo la vi hace unos días y la verdad que me encantó!
8)

The Kemix

Una de las mejores películas que he visto sobre el Camino, bien hecha y bien representada por la família Estevez, con ascendencia española, prestigiosa y polémica a la vez.  Emilio Estevez es un profesional y mejor persona, conocido por la saga de Mighty Ducks (somos los mejores).

A mí me gustó mucho la peli, la ví en 2018 a la vuelta de mi primer camino, estuve buscando material del camino por nostálgia y la descargué de eMule, más tarde la encontré en Amazon Prime Video.  Está muy bien representada, muy resumida y se deja muchas escenas porque es complicado representar todo y a gusto de todos, en mi opinión representa las escenas que marcarían a la família Sheen que es la dirección de la historia y como cada peregrino cuentan su versión del camino.
La vida es como montar en bicicleta, para seguir adelante hay que pedalear y si te caes... hay que levantarse y seguir pedaleando. #ReflexionesNinja