Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Clima en abril para Camino Francés

Iniciado por PeregrinoCordoba, Enero 13, 2016, 06:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PeregrinoCordoba

Buenas! Tengo pensado hacer el Camino Francés en abril, ¿sabéis qué clima suele hacer en esa época?
Gracias!

Mailillo


Stuka

Jajajajaja yo voy en abril también que ánimos

tolocadesa

Abril suele ser lluvioso pero nada más... De eso, lluvia, en Galicia, siempre hay. Tan sólo has de ir preparado y la capa no ha de faltar en una mochila... Puedes completar el equipo con pantalón y calzado impermeable. No comentas nada del tramo; desde Sarria, es un tramo muy facil... Con posibilidad de resguardarte casi siempre. Si piensas en Pirineos, quizás añadiria una chaqueta impermeable y cortaviento. El abrigo, en cualquier caso, lo tienes con un forro polar grueso o medio, mejor si es también cortaviento.

El tiempo crea inseguridad pero a 2 meses vista predecir eso es... Sigue adelante con tus planes...

Buen Camino !

capax

holaa
Soy novato
Voy hacer el camino desde Roncesvalles este Abril a finales
Como preparar la mochila
Vengo de Barcelona

josema_7271

Yo salgo desde Roncesvalles el 2 de Mayo.....buen camino

geny1980

Yo lo haré el 17 de marzo!!! y tengo claro que lloverá, aunque tengo la esperanza de que no lo haga todos los dias. ;) ;). Aun asi llevaré chubasquero, funda de plástico para la mochila, y funda para el pantalón, que no hay nada peor que andar mojado. Seguiré entrando en el foro para coger consejos de la gente.
Saludos y buen Camino