Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

camino frances en abril

Iniciado por vaneH, Marzo 09, 2016, 11:39:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vaneH

hola! buenos días a tod@s! soy una chica de 26 años de caceres, bueno yo en principio creo que voy a salir sola, quiero hacer los últimos 100 km del camino francés. ¿alguien que vaya por ese mes?.. también soy principiante y en ese mes no se lo que me encontrare, imagino que no ara muy mal tiempo pero nunca se sabe. también tengo alguna pregunta sobre los gastos en esos días, no digo en el viaje , que ya en autobús mas o menos lo se sino en albergues, comidas, etc.. no se si alguien me informa mas mejor ;).. saludos!!

Noa

Hola!soy una chica de Jerez de la Frontera y quiero hacerlo también en Abril pero a finales,mi fecha se limita por cuestiones laborales (del 27 de abril al 4 de mayo)Tenia pensado hacerlo desde Vega de Valcarce,unos 7 días. En principio no tengo acompañante. Llevo mucho tiempo queriendolo hacer...y este año si o si!! :)

Noa

VaneH por lo que me han comentado algunos conocidos que han hecho el Camino,los albergues, si vas como peregrina, son muy económicos, no superan los 10 euros. El tiempo debe ser bueno,la temperatura sobre todo...Aunque riesgo de lluvia seguro que también...

ramon1965

hola,vane yo empiezo el camino el día 3 de abril des de sarria, pero luego sigo hasta finisterre,, por lo tanto hasta Santiago puedo  acompañarte,,,un saludo