Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino Francés dsd St Jean Pied de Port s/ 20 de Julio

Iniciado por Diana80, Julio 11, 2015, 02:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diana80

Hola, soy Diana de Barcelona. Tengo intención de hacer el camino Francés desde st Jean Pied de Port para mediados de julio. Llevo años aplazándolo por no hacerlo sola, pero he decidido que de este año no pasa. Mi intención es comenzarlo y según vaya hacer más o menos. Consciente de que seguramente lo acabe el próximo verano. Quiero disfrutar del camino y llevarme una buena sensación para el próximo año retomarlo, asi que iré a un ritmo moderado, sin necesidad de forzar. Si alguién se anima ya sabéis.
Saludos y Buen Camino

navarriko85

Hola.yo tambien estoy interesado en hacer el camino en esas fechas y tendría transporte de Pamplona al comienzo.un saludo

Bicigrino_gallego27

Puf en Julio por Pamplna, Logroño etc es un infierno de calor. Para mi las mejores épocas son Abril, Mayo, Junio y Septiembre. yo este año voy en Mayo y no está muy saturado que esa es otra...buen camino

Enrique M

Buenas....Yo quiero salir el 1 de Junio desde San Juan Pie de Puerto. El 30 o 31 de Mayo salgo desde Malaga.  Si nos juntamos tres o cuatro peregrinos en Malaga podriamos alquilar un  coche hasta Roncesvalle. Seria comodo y barato...