Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Visita obligada Fisterra

Iniciado por Rey, Mayo 12, 2016, 07:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rey

Buenos días, yo hice el año pasado el Camino de Santiago y este año intentaré hacer el epílogo de Santiago a Fisterra, si tenéis la ocasión una vez acabado el Camino debéis pasar por este pueblito a visitar sus playas y a su gente. Quería que lo conociérais un poquito más a través de mi blog, y en especial que leyerais el artículo dedicado a Etel & Pan, una tienda regentada por unos chicos con mucho talento.

Es un post en el que hay que pinchar varios enlaces pero sólo así entenderéis lo que sentí yo en el Camino, no os perdáis la canción. Un saludo a todos y buen camino!!!

https://180grados.wordpress.com/2016/03/29/talento-para-reciclarse/

Raquel

Cristineta

Muy buenas! Justo estoy planificando el epílogo... el año pasado me quedé con las ganas y no quería ir en autobús para visitarlo, así que este año al disponer de pocos días he decidido hacerlo caminando.

Cualquier información se agradece, así que visitaré el blog que recomiendas... aunque soy toda oídos para cualquier recomendación, consejo, etc.

Buen Camino y Ultreia!!

Rey

Pues no olvides pasar por allí y conocer a Palmira y a su socio, se come genial, y son gente muy amable. Las playas y calas para relajarse después de tanto pateo también están muy bien.A mí el pueblo en general, me encantó. Fui en autobús desde Santiago, por eso quiero hacer también el epílogo a pie. Un saludo!

Cristineta

Muchas gracias por el consejo! Tengo muchas muchas ganas de salir ya y empezar a caminar... y esta vez con el aliciente de llegar al mar. Espero encontrarme etapas bonitas, buena gente... vamos tengo ganas de Camino!

Salgo de Santiago el 24/06 por si alguien coincide en fechas, aunque sé que no caminaré sola.

Buen Camino y saludos!

Mbe

Para poder enviar las mochilas, bicicletas y bastones ..... de vuelta a casa, os recomiendo contactar con MbeCompostela 981935020