Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Busco gente para vivir esta aventura que es la del camino

Iniciado por silvia94, Mayo 30, 2016, 05:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia94

Hola, me gustaría conocer a alguien que vaya a hacer el camino este verano, no me importa, julio, agosto o septiembre, sería la segunda vez que voy, y a pesar que sé que se conoce a mucha gente, me gustaría ir ya con alguien, un saludo

Miguel Angel

Hola.
¿Cómo haces el camino a pie o en bicicleta?
Un saludo.
Miguel Angel

maria perez cejo

Buenas yo lo podría hacer en agosto desde donde sestarias interesado

Beakas

Hola, me llamo bea. Yo te go pensado realizar las etapas de Santiago a finisterre y muxia la primera o 2 semana de julio. Alguien esta i teresado??

jesus84

buenas.yo quiero hacerlo en septiembre desde irun ,el camino del norte.alguien se apunta?

Mariovk84

Hola. Yo me voy del 5 de agosto en adelante y salgo desde León. Llegaría a León el día 5 y empezaría el camino el 6. Voy sin fecha de llegada, pero supongo que haré a día por etapa. Si a alguien le interesa...

Pedalin2371

H
Cita de: silvia94 en Mayo 30, 2016, 05:29:25 PM
Hola, me gustaría conocer a alguien que vaya a hacer el camino este verano, no me importa, julio, agosto o septiembre, sería la segunda vez que voy, y a pesar que sé que se conoce a mucha gente, me gustaría ir ya con alguien, un saludo
hola yo me quiero ir en agosto, aún no e mirado nada

Blanca Molina

Hola yo empiezo el camino del norte desde Irún el 22 de agosto! Si alguien se anima que contacte conmigo! Saludos!

Eliana patricia

Hola...yo quiero hacerlo también desde Irun pero comenzando el 1 de agosto y hacerlo el 25 etapas. Si alguien se anima. ..que me avise.  Vivo en Sevilla,lo digo por si hay algún andaluz q tenga las mismas intenciones e irnos juntos a Irun!  Un saludo a todos

jose-grx

Hola Eliana Patricia, soy Jose de Granada y voy a hacer el camino tambien desde Irum en esas fechas. Saldre el 29 o 30 direccion Bilbao en mi coche y alli cogeré el tren a Irun. Si quieres compartir el viaje en coche se haría mas ameno. Te dejo mi direccion de correo, semagl@hotmail.com.

Saludos

GEO007

Empiezo el domingo k viene el francés desde el principio. Si alguien le asusta ir sol@ k me avise.
671202951

vivirentera

Hola, me llamo Virginia y me gustaría hacer este año el Camino de Santiago (aunque vivo aquí). Aún no sé desde dónde, pero me gustaría hacer varias etapas a ser posible en bicicleta. Si a alguien le interesa que contacte conmigo ;)
Me llamo Virginia y soy de Santiago de Compostela, España. Adoro mi ciudad,es una de las más bonitas del mundo y patrimonio artístico de la humanidad. Me encanta poder vivir aquí y perderme por sus calles, por la Plaza del Obradoiro, la Catedral, etc. Os recomiendo venir a visitarla y disfrutarla.

maquiver38

yo lo quiero hacer en bicicleta,me da igual fecha y lugar de inicio,solo busco compañía,ya lo he hecho desde cordoba,mi teléfono es 615376123.

Vivesz

Hola!
Soy de Alicante, quiero empezar el baztanes para la segunda quincena de Agosto, por si a alguien le interesa

Valtteri

Me quiero incluir , pero no se como sea recorrer el camino con niños ya que mi hermana me dejo a mis sobrinos jejej :v