Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Somos primerizos y solo tenemos 10 días

Iniciado por aridavid5, Mayo 07, 2016, 01:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aridavid5

Hola,

Mi nombre es Ari y estaré realizando parte del camino de Santiago con mi amada. Lo haremos caminando, y como menciono en el título somos primerizos y solo tenemos 10 días incluyendo la salida y llegada. Estamos localizados en Granada (intercambio universitario) y el tiempo que tenemos es en junio. He leído mucho y los dos caminos que más me atraen son el del norte y el portugués. Estamos buscando una experiencia de crecimiento mental y espiritual, como individuos y como pareja. La razón que escribo es para recibir recomendaciones sobre posibles lugares de partida, etapas, puntos de interés, etcétera. Nuestra condición física es promedio y no nos interesa ir muy acelerados, pues también queremos disfrutar de los distintos lugares que atravesemos, pero tambien nos gustaria hacer al menos 100km para obtener La Compostela. Gracias por toda la ayuda y sugerencias que nos puedan brindar.  :)

Mbe

Para poder enviar las mochilas y bastones de vuelta a casa, os recomiendo contactar con MbeCompostela 981935020