Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Traspaso paquete de camino desde Sarria a Santiago

Iniciado por Nispero, Diciembre 14, 2017, 12:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nispero

He comprado un paquete con la agencia Hola Camino y cometi el error de no comprar el seguro de cancelación, vivo en México y tuve que interrumpir mi viaje por Europa  porque me dañe el tobillo que me fracture en el pasado, la agencia me dijo opcionalmente que alguien más lo puede realizar en la  fecha que desee y son 8 dias tengo la cotización y los contactos de la agencia, me propusieron hacerlo este próximo año y yo regreso a trabajar francamente no creo que lo pueda realizar, tengo los datos via whatsapp de la agencia y los de su oficina que son los mismos que estan en Internet a mi me atendió Pol Martínez y Silvia, pueden marcarles y corroborar lo queles digo, los hoteles y Posadas están pagados y el importe que pague lo tiene la agencia, es importante saber que su traslado a Sarria es por su cuenta asi como desde su ciudad o pais de origen......se los daria más economico para no perder todo lo que yo pague via Paypal y este sería el medio por el que haríamos el trato para seguridad de ambas partes, todo previa confirmación conla agencia

Quien esté interesado puede comunicarse  a narda.hm@yahoo.com

Saludos