Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Ofrezco mi casa para peregrinas. Aldeanueva del Camino. Gratis.

Iniciado por Juan54, Septiembre 29, 2019, 04:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan54

Hola, mi nombre es Juan, tengo 54 años, soy de Madrid, pero acabo de venirme a vivir a Aldeanueva del Camino, en Cáceres. Es un pueblo tranquilo en la Ruta de la Plata, que está en el Camino de Santiago, desde Sevilla.
Soy un hombre serio, culto. He venido buscando la tranquilidad que ya no se encuentra en Madrid. Vivo solo, pero me gusta conocer gente, intercambio de culturas, de conocimiento, de vivencias. Y el Camino de Santiago, tiene una gran dosis de pluralidad.
Es por lo que ofrezco mi casa, para que cuando paséis por aquí, podáis, asearos, pernoctar, y compartir comida y cena, con una charla agradable.
No tenéis que pagar nada,  la compañía y la conversación, es mi recompensa.
La casa es pequeña, antigua, justo al lado del ayuntamiento.
Pero creo que es mas agradable que un albergue, algo diferente en el Camino.
Solo es una invitación para mujeres, como máximo tres, pues no hay mas espacio, y lamento tener que hacer ésta discriminación, porque me perderé a gente muy interesante, pero debo de  tomar mis precauciones.
Si os interesa  la propuesta, será un placer que hablemos.
Os dejo mi correo, opiter@hotmail.es
Buen camino peregrinas.

tolocadesa

Perdona !?

Me parece que tienes un "cuelgue" o un "cortocircuito". No sé qué es peor.

¿Crees que muchas mujeres pasarán por tu casa al leer tal invitación?

¿Discriminación dices? Eso no es preocupante. Lo preocupante es el tipo de mensaje que has escrito.