Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Hola, una mas

Iniciado por Sonia, Abril 17, 2010, 07:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonia

Hola quería presentarme y ya mandaros un saludo a todos, me llamo Sonia, tengo 32 años y soy de Madrid.
A finales de mayo o primeros de junio hare mi primer camino, seguramente empezare desde Sarria, ya que no dispongo de muchos días de vacaciones.
Ahora toca empaparse bien de todos los consejos que habéis puesto, que se agradecen de verdad, sobre todo para los que hacemos el camino por primera vez.
Bueno ya os iré contando los preparativos.
Saludos  ;)

Silence

No te ofendas, pero sólo peregrinas porque quieres conseguir la Compostela ¿no?
No verías más conveniente empezar en otro punto... No sé, a tu gusto por supuesto u otro Camino incluso, pero... no sé, para ser tu primer Camino, más año santo y tal, no creo que te empapes de mucho de lo que lleva detrás de sí el Camino... :-[ Y desde luego menos desde Sarria... con toda la tropa que encontrarás (y variopinta entre los propios peregrinos a más no poder) según bajes del bus...

No me lo tomes a mal, Sonia.
Es un consejo, pero poca gente lo sigue...  ::)

Sonia

Hola Silence, no te preocupes no me ofendo

No lo hago por la Compostela, y te lo digo de verdad, son otros motivos los que me llevan a dejar y olvidar todo aunque solo sean unos pocos días, no dispongo de muchos días libres y si pudiera haría cualquier camino entero, pero la vida es así estas atado y te tienes que amoldar a lo que te toca. (aunque en este momento lo mandaria todo a cierto sitio.......................)

Empezar desde Sarria simplemente es porque entra dentro de los días de los que dispongo, una persona que había hecho ya varios caminos me aconsejo la salida desde allí, pero me da igual un sitio u otro, de aquí a que me vaya ya veremos

Gracias por el consejo estoy abierta a todos los que me deis

manuel

Hola Sonia, aceabo de leerte, mira yo tambien salgo desde Sarriá, no tengo mas fechas, soy de huelva, tengo 64 años y tambien es mi primer camino, y creo que necesitos unos dias de paz y soledad, aunque me gustaria encontrar personas en el camno, un saludo y si quieres te doy mi correo y estamos en contacto.

Silence

Buen y Feliz Camino, a los dos :)


Beltran

hola Sonia, bienvenida, yo lo que te puedo decir es lo mismo que le dije a Manuel hace unos dias, con bastantes caminos a mis espaldas siempre digo que a mi me gusta empezar por el principio, pero hagas lo que hagas que te sientas bien haciendolo, en esas fechas y Sarria no estarás sola si tu no quieres. Buen Camino

Sonia

Muchas gracias a todos
Manuel mandame tu e-mail y estamos en contacto
Saludos

manuel

 Para Sonia, mi correo es, copitocartaya2@hotmail.com, asi que espero recibir el tuyo y asi estaremos en contacto, un saludo desde Huelva

eunate

Espero que vivas una experiencia inolvidable.

Si tienes pocos días... salir desde Sarria es una buena opción para por lo menos sentir lo que es llegar a Santiago y recibir la Compostela. Si bien soy de los que creen que cuando lo hagas te vas a picar, y vas a querer empezar desde más lejos para conocer más parte del Camino.

A mi me gusta siempre empezar desde el principio. Si no llego a mi meta... siempre tengo pendiente seguir desde donde terminé, no sé estoy enganchado al camino.. bueno que os voy a decir xD

Buen Camino Sonia! ya nos contarás!! si tienes cualquier duda aquí estaremos!!