Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

¿Camino Francés sola?

Iniciado por MaríaMP, Junio 08, 2021, 12:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaríaMP

Hola!! Soy una estudiante de veinte años, y tengo muchísimas ganas (las llevo arrastrando desde hace tiempo) de hacer el camino francés. El problema que tengo, es que no encuentro a nadie que me acompañe. La gente de mi alrededor o no se siente capaz físicamente de hacerlo, o le aburre la idea o simplemente considero que no me van a aportar sensaciones bonitas. El compañero o compañera que haga contigo el camino, estaréis de acuerdo conmigo en que debe ser especial. Por eso me surge la duda de si hacerlo sola...¿Me lo recomendáis? Me han dicho que se conoce a gente en los senderos y tal, pero temo no encontrar a nadie y tener que hacer sola todas las etapas. ¿Qué podría hacer? (Se aceptan invitaciones por si alguien quiere que lo hagamos juntas/os). Jejejeje. Un abrazo a todos y gracias si has llegado hasta aquí leyendo.

latxurry

Hola...tengo algunas preguntas.
Me llamo Sonia y voy con una amiga de Roncesvalle a Logroño o Burgos...pero nosotras salimos el 25, 26 de julio. Si quieres venir? Pero en realidad no vas a necesitar a nadie, es mejor ir sola al camino...mas libertad y no vas a estar sola, trankila.
Nos vemos en el camino

MARTA QZ

 HOLA MARIA!!
Por supuesto que puedes hacerlo solaaaa!!!! Se conoce mucha gente y gente muy maja!!
Mi primer año fue en compañia de una amiga, pero teniamos niveles de preparación distintos y vi que se podía hacer sola perfectamente. 😉
Si quieres venirte conmigo, yo me voy el miércoles y empiezo en León, hasta Santiago. Es mi 7o año y salvo el primero el resto lo he hecho sola y sin problemas.
Animate y q no te de reparo en ir sola!!! Es toda una experiencia 😘

gerardo89

Hola María!

A lo mejor ya te has encaminado a hacerlo sola y llego un poco tarde. Yo soy un chico y entiendo que no es lo mismo, pero ya llevo hechos el camino francés, el primitivo y el del norte y he conocido a muchas chicas que iban solas y nunca he oído de que hayan tenido problemas. Al final siempre te encuentras con alguien y tienes compañía.
Yo un año lo hice solo y es verdad que tienes mucha más libertad para hacerlo a tu gusto, hacerlo a tu ritmo y sobre todo poder conocer a todo tipo de gente que también lo está haciendo.
Además es una experiencia irrepetible. Anímate!!

peregrino84

Como te dicen los compañeros, hay muchísima gente que va sola y al final uno decide si quiere continuar haciéndolo solo o acompañado. Pero desde luego que no te vas a sentir sola! Mucho ánimo y Buen Camino. Si ya lo has hecho espero que lo hayas disfrutado al máximo.

case

El primer año fui solo al camino aun siendo bastante introvertio, pero es imposible no hacer amistades con el paso de los días, es algo que te pasara a la fuerza. Aunque las primeras etapas estes sola y la primera noche te de bajo, la cosa cambiara. te lo recomiendo sin duda