Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

¿Camino Francés sola?

Iniciado por MaríaMP, Junio 08, 2021, 12:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaríaMP

Hola!! Soy una estudiante de veinte años, y tengo muchísimas ganas (las llevo arrastrando desde hace tiempo) de hacer el camino francés. El problema que tengo, es que no encuentro a nadie que me acompañe. La gente de mi alrededor o no se siente capaz físicamente de hacerlo, o le aburre la idea o simplemente considero que no me van a aportar sensaciones bonitas. El compañero o compañera que haga contigo el camino, estaréis de acuerdo conmigo en que debe ser especial. Por eso me surge la duda de si hacerlo sola...¿Me lo recomendáis? Me han dicho que se conoce a gente en los senderos y tal, pero temo no encontrar a nadie y tener que hacer sola todas las etapas. ¿Qué podría hacer? (Se aceptan invitaciones por si alguien quiere que lo hagamos juntas/os). Jejejeje. Un abrazo a todos y gracias si has llegado hasta aquí leyendo.

latxurry

Hola...tengo algunas preguntas.
Me llamo Sonia y voy con una amiga de Roncesvalle a Logroño o Burgos...pero nosotras salimos el 25, 26 de julio. Si quieres venir? Pero en realidad no vas a necesitar a nadie, es mejor ir sola al camino...mas libertad y no vas a estar sola, trankila.
Nos vemos en el camino

MARTA QZ

 HOLA MARIA!!
Por supuesto que puedes hacerlo solaaaa!!!! Se conoce mucha gente y gente muy maja!!
Mi primer año fue en compañia de una amiga, pero teniamos niveles de preparación distintos y vi que se podía hacer sola perfectamente. 😉
Si quieres venirte conmigo, yo me voy el miércoles y empiezo en León, hasta Santiago. Es mi 7o año y salvo el primero el resto lo he hecho sola y sin problemas.