Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

restaurantes para celiacos

Iniciado por chipicool, Septiembre 30, 2010, 10:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipicool

Hola hice el camino hace unos años con unos amigos desde Villafranca del Bierzo, y tanto me gusto que esta vez estoy pensando hacerlo con mi padre desde mi casa Toro(zamora), el problema es que  hace poco soy celiaca (sin gluten)y no es facil para nosotros comer fuera de casa, y como ya hice el camino supungo que es dificil encontrar alimentos sin gluten en algunos pueblecillos, leche sin lactosa(pues soy alergica)etc y como ya probe supongo que llevarme la comida encima sera un gran peso.La verdad es que creo que me amoldare como otras muchas veces y no habre problemas, pero puede aconsejarme alguien sobre este tema?muchas gracias un saludo ???

loutlos

furosemid rezeptfrei apotheke lasix ohne rezept bestellen  furosemid rezeptfrei bestellen
lasix 40 mg rezeptfrei lasix ohne rezept bestellen  lasix online bestellen ohne rezept
lasix online kaufen lasix online bestellen ohne rezept  lasix rezeptfrei österreich
furosemid rezeptfrei kaufen lasix ohne rezept bestellen  furosemid ohne rezept bestellen
lasix rezeptfrei kaufen lasix ohne rezept bestellen  lasix 40 mg rezeptfrei
furosemid ohne rezept kaufen lasix ohne rezept bestellen  lasix rezeptfrei kaufen