Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Rutómetro del Camino a la carta

Iniciado por Javier C.C., Febrero 24, 2022, 02:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier C.C.

Buenos días, soy un peregrino con solera, lo he realizado seis veces y quiero seguir descubriendo otras rutas para llegar a Santiago.

Realizo un rutómetro (un mapa-guía) a la medida de quién me lo solicite. Solo tiene que indicarme la etapa inicial y la final y el medio elegido para hacerlo, bici o a pie. Este rutómetro es el que utilizo yo y les aseguro que es muy útil.

Tendrán a la vista en todo momento la información de cada pueblo, kilómetros parciales entre cada uno, kilómetros acumulados y los servicios básicos de cada lugar para que puedan elegir donde finalizar cada etapa. El coste es de 2 euros.

Por 2 euros más puedo incluir:
1.- Los tracks del camino elegido, los cuales solo tienen que añadirlos a una app en el móvil y les llevará hasta el destino, con una fiabilidad 100% (hay muchas y son gratuitas, ya les informaría),.
2.- La información completa de los lugares que pueden visitar y breve explicación de cada uno, o me indican que información quieren añadir y con gusto lo haré.


Lo proporcionaré en formato Excel y Pdf.

Yo personalmente siempre viajo en bici de Montaña y voy por caminos para evitar el asfalto.

La finalidad de hacer esto es poder financiarme la próxima ruta Sevilla-Santiago de Compostela.
Gracias por su tiempo

Email:  andandosehacecamino2022@gmail.com
Teléfono: 615901505
Mi nombre: Javi

francisco.8

#1
falta un punto para separar los octetos de una dirección IP), pero generalmente encuentro que la sintaxis de iftop es
excepcionalmente intuitivo.
Aquí hay algunos ejemplos más. Puede evocar una combinación de hosts y puertos con filtros direccionales como
sigue:
dst host router.chrisbinnie.tld y src puerto bgpd y no host ntp.chrisbinnie.tld https://bitcu.co/192-168-1-1
Con el SSH en su lugar en la cuenta de Bitbucket, ahora puede crear su repositorio. Para comenzar, haga clic en el botón Crear ubicado en la barra de navegación superior, que lo lleva al formulario Wassap web