Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Un sms al apostol santiago para encender una vela?

Iniciado por eunate, Abril 26, 2010, 07:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

magmo

Hombre, veo que es una cosa "rara" encender una vela digitalmente. Pero lo veo bien si lleva a la iglesia a autofinanciarse, sin tener que depender de las ayudas-subvenciones-prebendas del estado. No veo bien que en un estado laico, las personas que no sean catolicos, por ejemplo, tengan que pagar con sus impuestos a la Iglesia. Como yo no debería pagar por las sinagogas, mezquitas y otros templos que no son de mi confesión. Cada religión debería financiarse a si misma, a traves de sus fieles. Igual que pagamos la cuota de la Fallla, de nuestra asociación de amigos, de nustro club de futbol,  de nuestra Sociedad,... ¿porque no ibamos a pagar una cuota para mantener aquello en lo que creemos?
Buen Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

eunate

Cita de: magmo en Abril 26, 2010, 08:00:34 PM
Hombre, veo que es una cosa "rara" encender una vela digitalmente. Pero lo veo bien si lleva a la iglesia a autofinanciarse, sin tener que depender de las ayudas-subvenciones-prebendas del estado. No veo bien que en un estado laico, las personas que no sean catolicos, por ejemplo, tengan que pagar con sus impuestos a la Iglesia. Como yo no debería pagar por las sinagogas, mezquitas y otros templos que no son de mi confesión. Cada religión debería financiarse a si misma, a traves de sus fieles. Igual que pagamos la cuota de la Fallla, de nuestra asociación de amigos, de nustro club de futbol,  de nuestra Sociedad,... ¿porque no ibamos a pagar una cuota para mantener aquello en lo que creemos?
Buen Camino.
te apoyo sinceramente en todo lo que has dicho :D
la noticia me resultaba bastante.... "rara" si.. no saben como ingeniarselas para sacar dinero.. pero olé por ellos ;-)