Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Quien es el peregrino mas rapido del camino frances a pie?

Iniciado por olilah, Abril 26, 2010, 10:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

en 20 días?
uff por poder.. pero no va a disfrutar de nada del Camino... realmente creo que no merece la pena hacer una maraton en el Camino.. no regalan nada por llegar el primero...

olilah


Josebcn

Yo de roncesvalles a santiago 28 dias.. abra gente que lo haga en 20! me lo creo pero seguroo que no se lo ha pasado y ha visto ni la mitad de cosas que he visto yo!.. como decis vosotross! no es una maraton. No le veo el sentido de llegar el primero

magmo

Si puedes ser el primero:
El primero en NO disfrutar del paisaje del camino; el primero en NO poder compartir con los demas peregrinos; el primero en destrozar las botas y calcetines; el primero en NO disfrutar de un bocadillo a la sombra de un chopo; el primero en llegar a albergues antes de que abran y por tanto el primero en perderse la posibilidad de dormir al raso; el primero en llegar a Santiago y no haberse enterado de por qué ha hecho el camino.... en fin. Felicidades. Pasa delante. Yo llegaré cuando el Santo me lo permita.
Buen Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence


azogue

Si estas preparado no creo que sea mucho hacer 40 km cada dia, si sales a las 6 de la mañana y llegas a las siete de la tarde te da tiempo de desayunar y comer y tambien mirar el paisaje de vez encuando,puesto que no haces mas de 4 km la hora un dia escuche decir que un peregrino lo llego a hacer en 18 y me lo creo pues yo tiro bastante y se que hay muchisimos que tiran mas que yo.
creo recordar que tambien hay otro que llego hacerlo en menos de dos semanas no recuerdo cuantos dias pero llevaba coche de apoyo e iba corriendo buscando un recor salia casi de noche y llegaba de noche y se hacia mas de 70km diarios

Angela

Hombre... cada uno lo hace como quiere y siente... yo lo hice en 30 días desde Roncesvalles, y había días que hacíamos mas de 30 km, incluso un día 40km, y la verdad... yo me moría de dolor... los días de 20 km, eran una alegría para mi... había una chica, que era guarda de montes, algo de eso, y se hacía 50km al día, pero... cuando llegaba al algergue se desmayaba... y yo me entrené y con todo eso, me he traido unas tendinitis en las rodixas y piernas que pa que... si lo volviera ha hacer, no lo haría en 30 días, lo haría mínimo 45 días... lo pasé muy muy bien, pero tb, muy muy mal por los dolores... ahora, cada uno es cada uno y lo hace como le parece y lo siente

ragesta

Yo lo he hecho en 23 desde Roncesvalles, pero conozco a un señor que lo hizo en 15 días. Personalmente me parece una pasada, pues cuando lo hice en 23 ya fue demasiado rápido para mí. Lo ideal son unos 26 días mínimo, para poder hacerlo viviéndolo y saboreándolo de verdad.

eduardo..el transoceánico

Como tengo solamente 30 días para hacer el camino desde SJPP a SANTIAGO, me he propuesto hacerlo en 24 días. Se que es duro, pero caminaré a mi ritmo, tratando de no hacer una carrera, que es lo menos que quiero, y disfrutar de mi 3ra oportunidad de llegar a Santiago.
Saludos
DESDE ESTE LADO DEL MAR

pacodevalladolid


   Pero EDU :  ¿ Desde donde vas a empezar por fín ?, ¿tu crees que puedes hacerlo en 24 días y no te vas a tomar unos vinitos ?

No hablabas del camino de Madrid, eso es lo que tenia leido yo que ibas a hacer.