Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

¿Camino embarrado?

Iniciado por María A., Mayo 30, 2010, 09:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

María A.

Hola a todo el mundo. Acabo de aterrizar en este foro porque creo que es de lo mejorcito que hay en la red sobre información del Camino de Santiago. Así que lo primero es lo primero: enhorabuena a los que llevais este foro y a todos los que participais en él.
Nosotros tenemos pensado hacer el Camino desde Tuy en Julio. Nos han comentado que en esas fechas es complicado conseguir plaza en los albergues y habíamos pensado llevar una pequeña tienda de campaña sólo para pasar la noche en caso de necesidad. Pero también nos cuentan que se trata de una ruta bastante embarrada todo el año por la humedad ambiental al estar cerca de la costa. Si es así sería muy complicado montar tienda para dormir.
No sabemos muy bien qué hacer, si nos convendría cambiar la ruta, si no sería tan complicado dormir en albergues, si lo del barro en pleno Julio es un poco exagerado....
¿Podríais ayudarnos?
Muchas gracias.

Silence

Lo del barro quizá sea un poco exagerado, sí.
Lo de la tienda no es mala idea, aunque tampoco creo que tengáis muchos problemas en los albergues, también es cierto que el Portugués es cada vez más mítico y sobre todo y en especial esos últimos tramos desde Tuy... no sé qué decirte...

¡Bienvenida María!