Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

KDD Forera

Iniciado por Silence, Abril 30, 2010, 08:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence

Bueno, con tanto revuelo con el que ya somos 200, que si quién paga las cañas, que yi fiex en mi casa, que si peregrinación a mi bloque (en plan catedralicio), y un largo etc. :o

Por qué no, y de verdad, proponemos una quedada para patear algún tramo del Camino de Madrid, o del que sea entre unos cuantos foreros y así alguno que otro nos vamos conociendo?? ;) (va en serio, eh?) 

El jefe Eunate es de Madrid y yo también, el resto de activos... imagino que habrá un poco de todo, no? habrá que intentar amoldar algo para que asistamos los máximos posibles.

Qué os parece? Lo vamos hablando por aquí y vamos poniendo fechas y lugares que puedan ser más factibles para todos :)

Yo propongo una a fines de mayo, ya que estamos finalizando abril... hala, mismo.

manel

  Por mi parte genial, el organizar una KDD para conocernos. En el mes de Mayo yo lo tengo difícil pues estaré hasta el 17 en el camino y después tengo unos compromisos, pero seguro que encuentro el momento para desplazarme hasta Madrid o hasta donde acordemos.  ;)

Por cierto el próximo día 3 es decir pasado mañana llegare a la estación de Chamartin a las 10.37 horas y estaré hasta las 11.30 que sale el tren hacia León, si alguien se quiere tomar una cervecita, solo tiene que buscar un peregrino con una mochila azul. :)