Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Seguridad, viajando sola

Iniciado por Rayuela, Mayo 18, 2010, 08:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayuela

Hola, soy Maria.

Estoy pensando en hacer el camino desde Neda.Salgo o saldré a primeros de  Junio.  Me atrae mucho la idea de los paisajes, bosques y rincones donde saborear la magía del camino. Es la  primera vez, viajo sola y tengo 49 años.

En algunas páginas he leído que no es un camino muy seguro, al ser poco transitado y deficitariamente señalizado. Vosotros que lo conoceís o sois de alli, ¿podeis aconsejarme?.

Me han hablado también del camino portugues desde Tui, por que es más sencillo de recorrer y hay más albergues, sin embargo no se por que me atrae más el camino Ingles, es cómo si fuera el hermano pobre, y quizás también el más encantador de todos.

Un abrazo. MARIA

patoso

tranquila maria que el ingles es un camino tan seguro como lo pueda ser otro
y este año ademas como es xacobeo seguro que estara mas transitado no esperes algo como el frances pero seguro que encuentras a alguien.
y haces una buena eleccion.