Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

casi casi

Iniciado por manel, Mayo 24, 2010, 11:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manel

   Saludos de nuevo bueno e vuelto del camino sin llegar a Santiago, tal y como tenia previsto por culpa de unas tendinitis en las rodillas, cosas que pasan. Pero mi objetivo se a cumplido pues mi curiosidad era saber porque el Camino engancha y pone ese brillo especial en los ojos de quienes han estado en el, ya lo se y puedo deciros que yo también tengo ahora ese brillo en los ojos cuando hablamos del Camino. Mi consuelo, a octubre subiré a terminar las dos etapas últimas pues lo tuve que dejar en Arzua y quiero llegar a Santiago en este año jacobeo. También puedo deciros que ya empiezo a preparar las etapas para el año que viene, pero sobre eso ya hablaremos, de momento me voy al fisio a ver si me terminan de poner las rodillas en su sitio. Un abrazo para todos y Buen Camino para los que vayáis a recorrerlo.  ;)

eunate

ains manel.. cuanto lo siento!! pero no te preocupes.. el camino engancha y lo conseguirás!
y recuerda.. la meta no es Santiago.. la meta es el Camino :-), al menos es lo que yo pienso....

Recuperate pronto y suerte en tus próximos Caminos!!

Un saludo

Silence

#2
Suerte con tu recuperación. Ya estás un paso más cerca del CIELO! ;)

Habrá más Caminos y muchas más anécdotas y bitácoras de viaje, lo sé.

manel

    Gracias a los dos, la verdad es que creo que lo importante es el Camino y la magia que hay en él, por lo tanto hay que hacerlo despacio para saborearlo y disfrutarlo.  ;)

alegria

lo importante es la intención y el apóstol lo sabe, así que lo importante ahora es tu mejoría del cuerpo, la del espíritu se puede conseguir desde la distencia. Que haya mejoría

manel

 Gracias alegría, la verdad es que esto marcha, ya  empiezo a andar sin muletas y sino ocurre nada en Octubre iré a darle las gracias en persona  ;)

MikelP

Me alegro que al menos -exceptuando la lesión final- haya sido una gran experiencia. Que te sea pronta tu recuperación y puedas terminar ess últimas etapas. ¡Ánimo Manel!