Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

De Cebreiro a Santiago

Iniciado por giospj, Mayo 26, 2010, 05:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

giospj

Hola, Soy Sergio y tengo 22 años, mi novia y yo hemos decidido hacer el camino desde Cebreiro en julio, yo estoy mas habituado al deporte, pero ella la verdad es que no.
tengo varias dudas ya que nunca he hecho ni senderismo, ni trekking.
la primera es sobre el equipamiento, ¿son tan importante las botas de trekking?, y que me aconsejais por que las he visto de hasta 160€
tambien he pensado hacer un entrenamiento diario unas tres semanas antes, llevandome todo el equipo.
en cuanto a seguridad ¿esta bien?, ¿es importante reservar en los albergues?(contando que es año santo y julio)
¿cuantos km me recomendais al dia?¿por cuanto dinero me saldra mas o menos?(yo he calculado que 300 y pico).
Gracias de antemano y buen camino.

cova

Hola, no se si ya has hecho el camino, si no es asi, te puedo aconsejar, acabo de llegar. un saludo

Josebcn

Yo este pasado mes de abril hice el camino frances entero... tengo 20 años y antes de ir me pegaba paseos de 1 o 2 horas cada dia y aguante.. si que es muy duro por el tema ampollas, tendiditis y demas, pero es mas mentalizarte de lo que bas hacer, de que tu puedes y por amor propio te subes lo que sea!. El tema de calzado.. yo por lo menos no lo hice con unas (ferrari) me compre unas de treking baratitas y me aguantaron los mas de 800km que hice... y los primeros dias si me costaba un poco mas cuando hacia 25 me costaba seguir.. cuando te acostumbras lo cojes como rutina haces 20 o 25 km y te parecen incluso pocos!.. pero bueno que por aqui ahi muchisima gente que te aconsejara mejor que yo seguro!;)