Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

He vuelto

Iniciado por Beltran, Mayo 29, 2010, 01:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beltran

Despues de 15 dias fuera vuelvo a casa, me lo pasé en grande caminando entre Burgos y Leon, visité a los amigos
de Castrojeríz, Paco y Lolín prepararon una cena de campeonato, me acompañó mi amigo Pepe que ha disfrutado de lo lindo
y yo he vuelto a rememorar sitios que hacia mucho tiempo que no visitaba, el camino se está masificando demasiado para mi gusto, hemos visto autobuses con turigrinos, vestidos todos igual, como decia Pepe, de coronel Tapioca, los dejaban en Puente Fitero y los recojian a los 6 Kms. un diez para el albergue nuevo de Burgos y para el de Terradillo de Templarios, otro para Teresa de Sahagun por el almuerzo que nos preparó, lo he pasado en grande caminando junto a Tanaka un japonés solitario muy divertido y junto a un grupo de austriacos con dos tractores con remolque de apoyo, al llegar a Leon nos recogió Pilar y la mujer de Pepe y cinco dias mas de vacaciones por Cantabria, lo mas gratificante la desconexión total del mundanal ruido, ya estoy pensando en caminar por la via de la plata pero esto será en otoño del 2011, hablaré con Luí que sabe mucho de ese camino. Saludos a todos

Silence

Qué buenas anécdotas seguro, y qué vacaciones más maravillosas te has pegado, sin duda.
La Vía de la Plata te gustará, mucho más que el Francés, seguro. Menos masificada (también según la época y tramo) ya que es bastante más dura y está más "virginal".

Yo acabo de volver de unos tramos por ella; me escapé a Salamanca y Zamora y también disfruté un montón. Tampoco caminé todo lo que deseé por cosas del destino y contratiempos que surgieron, pero aún así disfruté un montón (y en soledad con el polvo del Camino y los paisanos de la zona) :)

Un saludo, Beltrán. ¡Ultreia!

eunate

Que de anécdotas Beltran!
Me alegro que tengas previstos nuevas andaduras por el Camino.
Yo lo más seguro que en Octubre haga el Camino Inglés... para desquitarme de mi corta aventura por el Camino del Norte.
El próximo año seguiré donde dejé el Camino del Norte... por si alguien se apunta :D

Me alegra saber que te lo has pasado genial Beltran!


Enhorabuena y buen CaminO!!!

magmo

Enhorabuena Beltran. Veo que vais regresando... bien. Contad cositas y enseñar alguna foto.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

eso: ¡¡fotoooooos!! ;D