Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

principiante

Iniciado por virginia, Mayo 30, 2009, 06:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virginia

hola a todos!...recien acabo de entrar en esta pagina, por que vi el msj publucado en el otro foro...queria felicitarlos y decearles lo mejor...hace poco que descubri la historia del camino de santiago, y me encanto, espero poder hacerlo en algun momento!.. soy de Argentina por lo cual se me dificulta un poquito mas todo, pero confio que el camino me elijira, como oí decir a alguien...
saludos afectuosos desde este lado del oceano...

tau

Seguro que el Camino te elijirá como dices!
Yo lo voy a hacer en septiembre por primera vez, si te apuntas, vamos mi hermano y yo. Somos de Madrid

1 saludo Virginia.

virginia

hola tau...la verdad me encantaria!!! pero sucede que estoy estudiando y la verdad ando complicada con los tiempos...
pero bueno nunca se sabe!!!!!!
gracias por tu amabilidad!!!!!!
cariños!

virginia

mucha suerte!!!!! seguro va a ser una experiencia que nunca vas a olvidar y que modificara tu vida en cierte aspecto , como dicen los que lo hicieron ya...

eunate

Bienvenida Virginia ;-)
Ojala puedas hacerlo pronto...

Para cualquier duda.. siempre estaremos aquí deseando responderte

Buen Camino! :)

virginia

gracias eunate!!! seguro que ya me surgiran dudas y preguntare por ellas, por ahora solo deseo informarme y conocer las experiencias de cada peregrino!!!
muchos cariños desde Argentina...

abian19

Bienvenida virginia! :)

No te preocupes que tiempo tendras de hacerlo  ;D y veras que bueno cuando lo consigas! yo el año que viene volvere aprovexando el año jacobeo, pero esta vez toca el camino del norte :) bss y lo dicho,bienvenida :)

Saludos dsd Las Palmas!

P.D: aprovecho y me presento jajaj que no vi apartado de presentaciones, asi rapidito xD, me llamo abian,tengo 21 años, vivo en las palmas de gran canaria y trabajo de educador en un centro de menores y estudio diseño grafico publicitario, me gusta el deporte los animales y mas cosas! jajaj

eunate

Cita de: abian19 en Junio 15, 2009, 06:14:54 PM
Bienvenida virginia! :)

No te preocupes que tiempo tendras de hacerlo  ;D y veras que bueno cuando lo consigas! yo el año que viene volvere aprovexando el año jacobeo, pero esta vez toca el camino del norte :) bss y lo dicho,bienvenida :)

Saludos dsd Las Palmas!

P.D: aprovecho y me presento jajaj que no vi apartado de presentaciones, asi rapidito xD, me llamo abian,tengo 21 años, vivo en las palmas de gran canaria y trabajo de educador en un centro de menores y estudio diseño grafico publicitario, me gusta el deporte los animales y mas cosas! jajaj

Bienvenido Abian!! :)
Eres bienvenido :D

juanagarcia90

#8
Buenas! Yo también soy de Argentina y estoy mirando como hacerlo.
Alguien lo ha hecho con un viaje organizado?