Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Hola, ya he vuelto de hacer el Camino Francés

Iniciado por Angela, Mayo 31, 2010, 12:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angela

Holaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto, lo conseguí  ;D, eso sí... tengo los tobixos y las rodixas fastidias, volví hace dos semanas y todavían me duelen, me pasé todo el camino a base de tobilleras, ibuprofeno y antiinflmatorios y cuando ya no me hacía efecto, llorando..., pero muuuuuuuuuu contenta, una experiencia única... vosotros fuisteis al médico...?... yo creo que voy a ir, porque, cuando estoy 10 minutos de pie, me duelen las rodixas y los tobillos mucho... Uffffffffffffffff, que emoción haberlo conseguido

magmo

Bien por tí, Angela. Cuentanos algo más de tus emociones y experiencias... y pon alguna fotillo, aunque te lleve tiempo elegirlas... Siento lo de los dolores, porque yo me hice los ultimos kilometros con la rodilla hecha un asco, pero al final, los recuerdos me curaron los dolores. (No era nada grave, gracias a Dios)
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

ENHORABUENA ante todo, campeona!!

Y lo del médico, rodillas, tobillos, etc. si ves que es cosa seria y te sigue doliendo después de las dos semanas que comentas... Creo que sí debieras ir Angela. Por prevención a una lesión mayor.
Cuídate y ponte unas fotos que esto hay que celebrarlo.
Ah, y... ¡¡¡págate las birras!!! :D

Angela

Acabo de llegar del médico, mañana hará 3 semanas que volví del Camino, pues resulta que tengo tendinitis en las dos rodixas y los dos tobixos, sobre todo en en la rodixa y tobillo derechos, que va para largo... que haga vida normal pero que no haga esfuerzos con ellos, que ni suba ni baje escaleras, que en cuanto sienta dolor pare y antiinflamatorios durante 6 días, que tardará tiempo, que no me tome los antiinflamatorios durante mucho tiempo y que si no mejoro, vuelva por allí para ir viendo que hacemos, pero bueno... no me arrepiento de haberlo hecho y lo haría otra vez,  ;), siiiiiiiiiiiiiii os tengo que poner fotos, tengo 635 fotos jajajajajjaj, luego seleccionaré algunas y os las pongo, un saludo

Silence

¿qué tramo hiciste, Angela? si no es mucho preguntar...

Cuídate ;)

Josebcn

Primero felicidadess!! que dia llegastes a santiago??! yo tambien lo echo entero sali el dia 7 de abril de roncesvalles y llegue el dia 5 a santiago. 28 dias de camino inolvidables!!!. estube hasta el dia 7 en santiago y sali para finisterre que tmb 100% recomendable.. una pasada de pueblecitos y caminos!. Ahora se lo que es hacer el camino y no puedo parar de contar historias y momentos que me pasaron en el!. Me pasaria horas escribiendo con este tema! XD un saludooo

Angela

Hola, llegé el 11 de abril a Roncesvalles al medio día, empecé a andar el 12 y llegé a Santiago el 11 de mayo, y el 12 alquilamos un coche y nos fuimos a Finisterre, los paisajes preciosos, pero es que... ya no podíamos andar mas... el 13 lo pasamos haciendo compras en Santiago y el 14 de mayo, cada uno a su destino, a su casita, me fui sola, y me hice dos pedazos de amig@s inolvidables, un chico de Bilbao y una chica de Uruguay, que tb iban solos

Silence


Josebcn

Los ultimos 100km por lo menos yo tenia una sensacion de tristezaa y de superacion enormee!!!. En Santiago no encuentras el momento de despedirte de las personas que durante ese mes te han marcadoo tantisiimo! TT!

Myrddin

Felicidades Angela, lo conseguiste. :-)

Pero veo que has sufrido lo tuyo, yo sé lo que es pasar por una tendinitis de rodilla y no me imagino lo que debe ser tener tendinitis en ambas rodillas y tobillos, debes ver las estrellas :-D

Yo me pasé dos meses sin hacer ejercicio por culpa de esa tendinitis, yendo al fisio y tal. Como bien dice el médico lo que corresponde ahora es hacer reposo y poco a poco (muy poco a poco) las inflamaciones en los tendones irán remitiendo. Te diría que fueras al fisio... pero con tanta lesión te ibas a dejar un dineral, mejor será que dejes que el cuerpo se cure solito.

Saludos.