Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

terminé el camino Ingles

Iniciado por Rayuela, Julio 01, 2010, 04:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayuela

Regrese del camino Ingles y fue una experiencia maravillosa.
    Volveré a hacer otros caminos, otras historias y a construir otras memorias.
Gracias a todos los que me habeis empujado y ayudado.
  Fue duro por la llluvia, sin embargo el olor a eucalipto en los bosques, a tierra mojada, a madera es increiblemente mágico.
  Lo mejor, la gente, la buena gente que encontraba en las aldeas, pueblos y cruce de caminos. El sentimiento de formar parte de un grupo, peregrinos, y su camaraderia y generosidad.
A veces me sentia fuerte, debil, otras por el contrario invencible o vulnerable. Todo un abanico de emociones en la mochila.
Hay un antes y un después del camino. Viajé sola ( tengo 49 años)  bueno con los angeles del camino y fue una experiencia gratificante y hasta edificante.

Lo dicho a todos los que estais  ahi, ayudando, apoyando y sobre todo animando GRACIAS.

MARIA

Silence

Estupenda descripción, María.
Un placer que hables así del Camino, y más de uno que no es tan masificado (aún quedan "buenos" Caminos, sí...) ni apenas transitado.

Me alegro un montón que disfrutases la experiencia, y no pienses que la "soledad" o la edad es un impedimento, al contrario, pues quizás lo sepas valorar más que muchos de los jóvenes (ahí me incluyo) que los realizamos y que incluso ya llevamos más de uno, dos y tres caminos diferentes en la espalda, memoria y en la "mochila" del recuerdo :)

Un fuerte abrazo y a seguir conquistando lo que desees. ¡Mucha suerte en todo lo que te propongas -sean o no Caminos- pues al fin y al cabo todo son Caminos en la vida! ;)

patoso

hola rayuela me encanta que te haya gustado el camino ingles
ahora m gustaria qu tu experiencia la corgaras en este foro para que podamos compartir
todas tus sensaciones contigo y sobre todo que resaltaras en que se te ha ayudado en este foro para
conocimiento de todos los participantes ya que el espiritu de este foro nace de querer ayudar siempre a todos los peregrinos que solicitan nuestra ayuda y nos sentimos muy confortados cuando esa ayuda termina en exito
un saludo yque tengas un buen camino en la vida.

PedroRT

Cita de: Rayuela en Julio 01, 2010, 04:25:34 AM
Regrese del camino Ingles y fue una experiencia maravillosa.
    Volveré a hacer otros caminos, otras historias y a construir otras memorias.
Gracias a todos los que me habeis empujado y ayudado.
  Fue duro por la llluvia, sin embargo el olor a eucalipto en los bosques, a tierra mojada, a madera es increiblemente mágico.
  Lo mejor, la gente, la buena gente que encontraba en las aldeas, pueblos y cruce de caminos. El sentimiento de formar parte de un grupo, peregrinos, y su camaraderia y generosidad.
A veces me sentia fuerte, debil, otras por el contrario invencible o vulnerable. Todo un abanico de emociones en la mochila.
Hay un antes y un después del camino. Viajé sola ( tengo 49 años)  bueno con los angeles del camino y fue una experiencia gratificante y hasta edificante.

Lo dicho a todos los que estais  ahi, ayudando, apoyando y sobre todo animando GRACIAS.

MARIA

Un placer leer estas líneas sobre este camino que tenemos pensando hacer este verano.

Estamos planificando un grupo de amigos el Camino Inglés organizado con una agencia, y una de nuestras primeras preguntas fue si era seguro, ya que al nos er uno de lso caminos "famosos" dudamos si estaba vigilado y demás, por todas estas cosas que se leen a compañeros que les ha pasado..

Tu mensaje me anima a seguir con toda la planificación, me encanta lo que dices de olor a eucalipto en los bosques, a tierra mojada, a madera es increiblemente mágico, estando trabajando en uan oficina, estas cosas toman mucho valor.

Un abrazo!