Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Cambio de planes

Iniciado por MikelP, Julio 04, 2010, 08:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MikelP

Hola a todos peregrinos!

Bueno, como dice el título, finalmente no me queda otra que cambiar de planes de cara a este verano, un verano que quería para realizar el Camino desde Roncesvalles. Desgraciadamente, por falta de tiempo en la preparación fundamentalmente. Pero eso sí, no quiero quedarme sin hacer nada, y finalmente he decidido tomar la decisión de hacer una ruta sencilla y sería salir de Irún a Portugalete (Camino del Norte), es decir, mi casa, ya que vivo ahí a dos pasos más. He tenido la oportunidad de hacer una etapa del Camino que va de Portugalete a Pobeña y es que enamora... Por eso he decido hacer aunque sea algo breve y ya el año que viene hacer el grande.

Ahora la pregunta de turno, ¿cómo veis el Camino del Norte? ¿Está bien señalizado? La verdad es que en eso soy un poco miedoso, al hecho de desviarme o perderme... jeje

patoso

tranquilo otra vez sera el camino esta ay para cuando queramos o podamos,por lo menos te has quitado un poco el deseo.
gracias amigo por participar en este foro y que tengas en el futuro un buen camino.