Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Problemas con lesion de tendon aquiles

Iniciado por pepelu, Agosto 12, 2010, 04:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepelu

Hola amigos, acabo de iniciarme en el  foro aunque lo visito con frecuencia, el año pasado ya hize unas estapas del camino con unos amigos, concretamente desde roncesvalles hasta estella ya que no disponiamos de mas dias.
Este año ibamos a retomarlo el mes de junio pero me entre unas cosas y otras me quedé solo, me propuse hacerlo yo solo, la verdad es que me atrae la idea y sobreetodo despues de la experiencia del año pasado pero una lesion en el tendon de aquiles m e lo impedió.
La idea era recuperarme de la lesion y hacerlo en agosto, concretamente el dia 16, y mi duda llega ahi y por eso me dirijo a vosotros ya que seguro que encuentro buenos conssejos, resulta que he estado entrenando y bueno bien, aunque aún noto alguna molestina en el tendon, no se si aventurarme o volverlo a aplazar, me da rabia, tengo billetes y todo preparado pero tengo miedo a una recaida en la lesion ya que llevo desde mayo arratrándola.
La idea es realizar 5 etapas, creeis que puedo tener problemas en el tendon al tener  que hacer medias de 6-7 u 8 horas?? Gracias un saludo a todos. Buen camino

patoso

hola amigo yo me arriesgaria y si ves que no puedes pues te lo tomas con paciencia y te vuelves
lo mismo una vez alli se te quitan todos los males y si no pues tienes todo el tiempo del mundo para curarte
pero no te quites el deseo que le den al tendon
que tengas buen camino amigo