Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

mis etapas, son correctas?

Iniciado por montyfar, Agosto 23, 2010, 01:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montyfar

Hola, parto para erealizar el Camino el 15/9,, he preparado las siguientes etapas.
Etapa 1.- Oviedo - Grado - San Juan de Villapañada
Etapa 2.- San Juan de Villapañada – Salas
Etapa 3.- Salas – Tineo
Etapa 4.- Tineo – Pola de Allende
Etapa 5.- Pola de Allende – Grandas de Salime
Etapa 6.- Grandas de Salime – Fonsagrada
Etapa 7- Fonsagrada – Cadavo Baleira
Etapa 8.- Cadavo Baleira – Lugo
Etapa 9.- Lugo – Palas del Rey
Etapa 10.- Palas del Rey - Arzúa
Etapa 11.- Arzúa - Santiago de Compostela


Creeis que es correcto este recorrido, o por el contrario es recomendable ajustarlo de otro modo?

Muchas gracias

Silence

Hola Montyfar ;)

Lo de las etapas, sí, están muy bien.
Pero siempre recomiendo no seguir mapas o etapas preestablecidas, ya que con ello te estás "limitando" o cerrando en cierta manera.

El Camino está hecho para disfrutar, y no es un viaje organizado, no sé si me entiendes. Si llegas por ejemplo a Grado, Tineo o Pola de Allaned, que te puede gustar como si no, igual decides continuar porque vas bien de fuerzas y tienes medianamente "a mano y cerca" otro albergue, y quién sabe si estará mejor o no, etc. Igual hasta te gusta más, el entorno, el lugar, la acogida...
Y sobre todo eso, que dependerás de tus fuerzas y pies, espalda, etc. No sólo de tus mapas o ideas planeadas, vaya...

¡Buen Camino!
Yo estoy recién llegada de recorrer el Norte desde Santander a Oviedo y he venido flipada :D

montyfar

Silence, gracias por tu consejo, la idea es poder disfrutar del camino, y parar allí donde mi cuerpo diga "chaval, hasta aquí hemos llegado hoy", pero tenía dudas de si mis etapas podían ser algo heavys.
Lo dicho, muchas gracias por el consejo.

Silence

De nada, Montyfar.

Ya verás cómo te gusta el Primitivo, lo poquito que conozco de él, a mí me ha encantado, desde luego ;)
¡Mucha suerte en tus días y etapas!


Pd: ya que estoy... para hacer un pequeño vídeo-resumen de mi viaje, ¿qué programa (gratuito, claro) me recomendáis para hacerlo? No tengo ni idea de programas para manipular vídeos, la verdad. Gracias.
Eunate, ven a salvarme, que tú eres el máster informático!! :D Thankkks :P

eunate

Cita de: Silence en Agosto 24, 2010, 03:18:53 PM
De nada, Montyfar.

Ya verás cómo te gusta el Primitivo, lo poquito que conozco de él, a mí me ha encantado, desde luego ;)
¡Mucha suerte en tus días y etapas!


Pd: ya que estoy... para hacer un pequeño vídeo-resumen de mi viaje, ¿qué programa (gratuito, claro) me recomendáis para hacerlo? No tengo ni idea de programas para manipular vídeos, la verdad. Gracias.
Eunate, ven a salvarme, que tú eres el máster informático!! :D Thankkks :P
no es gratuito pero aquí tienes una versión de prueba:
http://adobe-premiere.softonic.com/

;)

magmo

Vaya
Cita de: eunate en Agosto 24, 2010, 07:06:42 PM
Cita de: Silence en Agosto 24, 2010, 03:18:53 PM
De nada, Montyfar.

Ya verás cómo te gusta el Primitivo, lo poquito que conozco de él, a mí me ha encantado, desde luego ;)
¡Mucha suerte en tus días y etapas!


Pd: ya que estoy... para hacer un pequeño vídeo-resumen de mi viaje, ¿qué programa (gratuito, claro) me recomendáis para hacerlo? No tengo ni idea de programas para manipular vídeos, la verdad. Gracias.
Eunate, ven a salvarme, que tú eres el máster informático!! :D Thankkks :P
no es gratuito pero aquí tienes una versión de prueba:
http://adobe-premiere.softonic.com/

;)
Vaya. Has apuntado alto. Como bueno, no te lo niego, pero sencillo...
Yo lo intentaría con uno del tipo Movie Maker, que viene con el windows. Es limitado, pero sencillo.
Si tienes camara, casi cualquiera trae algun sofware de edición, más o menos aceptable, como el Power Director, el Pinacle Studio o similar.
Yo, actualmente trabajo con el Vegas, de Sony, y la verdad es que voy aprendiendo cosas nuevas cada día.
Buen camino... y buenos videos!
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

melva

Yo no hice Pola, sino que me tire por Hospitales y te puedo asegurar que es la etapa más bonita que hay, si te ves que fuerza sube hospitales no te arrepentirar, ademas de ser el camino original