Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Aludidos (encuentros en el Camino)

Iniciado por makea, Junio 15, 2009, 03:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uno

borrado

magmo

Hola,
A mi tambien me gustará dejar reseña de la gente que compartió camino con nosotros. Lo empezamos el 15/07/09 en Lugo. Soy de Cádiz y caminaba con mi hijo.
Hemos llegado a casa y hemos caido en la cuenta de que no sabemos los nombres de nadie, pero parece como si nos conociesemos de mucho tiempo.
A la pareja de valencianos con los que compartimos almuerzo en Santa Eulalia de Boveda. Encontrarlos tras 10 km sin ver a nadie fué un balón de oxigeno. Lastima que no pudiesemos caminar juntos, aunque terminasemos a la vez.
Al madrileño que conocimos en el monasterio de Sobrado y a su compañero Frances, mucha suerte en tu camino y gracias por aportarnos algo de cultura sobre este mundo.
Al frances que con el iba, porque cada mañana sin tener ni idea de español, te saludaba con una sonrisa.
Al matrimonio de canadienses de "Ponferrada", con los que mi hijo se sintió como con sus abuelos, por todo el cariño y comprension que derochaban. Un beso muy grande y que el Santo os guie siempre.
Al trio "Valencia-Madrid-Argentina", encantadores los tres, que nos enseñaron la mejor forma de tomarse la vida: con tranquilidad y en buena compañia. Lastima que ya no nos volviesemos a ver tras recoger la Compostela.
Y especialmente a la chica oriental que llevaba un violín, porque su afan de superación nos dejó sin palabras. Intentando hablar con nosotros sin idea de español, con mi mal ingles y aún así nos "enamoró" con su encanto. Que tengas mucha suerte en tu vida, y si has completado el camino, seguro que llegas muy lejos en tu vida.
Y a tantos peregrinos y grupos que fueron acompañandonos en el camino( los sevillanos, el alicantino, los "granainos", los scouts de sevilla, los dinamarqueses, austriacos, canadienses, ingleses, australianos....) Gracias por que de todos siempre habremos aprendido algo.
¡Buen camino a todos en la vida!
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.