Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Y si el albergue esta lleno ??

Iniciado por efren, Septiembre 05, 2010, 03:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efren

Bueno soy novato estoy informándome,cogiendo valor,ahorrando dinero para hacerlo y forma fisica.Pero hay una pregunta de novatillo que me ronda y si al llegar al albergue despues de todo el dia caminando esta lleno.¿Que hacemos?

                                                                              muchas gracias

Beltran

Hola Efren, en estas fechas no es normal que esten llenos, esto pasa en verano y en Galicia, si está lleno y es público pues te diran donde puedes dormir, se abilitan espacios en muchos sitios, si es privado puedes reservar antes de llegar de todas formas eso es lo que menos te tiene que preocupar, empieza a andar sin cargar mentales de ninguna clase y disfruta que en cada momento tendras lo necesario. buen camino y esto tiene un precio, que nos cuentes como te ha ido.

efren

Muchas gracias Beltran

De momento me queda bastante para hacerlo,motivos económicos lógicamente estoy parado y tengo familia y soy de canarias lo cual me implica mucho mas gasto.Antes de todo tengo que hacerme un chequeo medico y ya me dirá  el medico si puedo o no, si lo paso ya empezare a plantearme seriamente un entrenamiento físico acorde con lo largo del camino.

Estoy leyendo en los foros viendo videos y sobre todo desconsolandome por hacerlo e intento aprender de la experiencia de los demás para equivocarme poco.

                                                                                                                             un saludo