Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

sola en el camino

Iniciado por crikis, Septiembre 21, 2010, 10:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crikis

hola a todos!! tengo pensado hacer el camino la siguiente primavera verano,lo mas probable es k haga el camino del norte ya k soy del pais vasco y me viene mejor.
tengo algunas dudas y bueno un poco de miedo tambien y a ver si alguien puede decirme algo
soy una chica de 28 años y lo mas probable es k haga el camino sola, no me importa px luego supongo k conocere gente. me da un poco de miedo dormir en la calle en el caso de k no haya plazas en el abergue, si fuera acompañada preferiria dormir en la calle, px me va mas la aventura, pero bueno, en el caso de dormir en la calle, puedo hacerlo en tipo tienda iglú ? o dnd son los sitios mas recomendables para dormir al raso? lo veis peligroso para una chica sola?
si duermo en la playa me diran algo?
no tengo mucho dinero, x eso es posible k pase de dormir algunos dias en albergue, px he oido k algunos cobran mas de lo debido y entre la comida y tal...
todo son suposiciones px nunca he hecho el camino de santiago.
no se si aguantare el camino, pero me gustaria volver a casa x el camino frances.
si alguien tiene consejos o cualkier cosa k se os ocurra decirme me sera de ayuda
saludos y muchas gracias

Silence

para dormir al raso, búscate pórticos de iglesia, o estaciones de buses, etc.
yo también soy de esas muchas veces :D alguna vez he terminado en una obra... limpia, entiéndase, aunque no es lo más recomendable... ::)

iglesias, sin duda. aunque en Cantabria y Asturias muchas de ellas tenían portón y lo cierran por las noches e incluso por el día... detalle que fiché allí bastante.

mucha suerte y ánimo, verás como sí puedes y vuelves para contárnoslo ;D

crikis

muchas gracias  :)
en el caso de k me apeteciera pasar noche en la montaña o junto a un riachuelo, habria algun problema? conoces algin sitio k este bien para ello? gracias  :D

Silence

la verdad que no conozco nada. sé que en las playas multan y no dejan, pero en los ríos, montaña, etc. siempre y cuando lo hagas con buen tiempo, y tengas un saco medianamente resistente, yo misma lo hago muchos fines de semana en mis salidas montañeras ;D