Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

cuanto cuesta??

Iniciado por SalvadoR 100, Septiembre 25, 2010, 02:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SalvadoR 100

Hola compañeros/as,  voy a hacer por primera vez el Camino, viajo solo y será para octubre. quiero hacer el camino sanabres y acabar en fisterra, aparte de la novatada que seguro que hay que pasarla, mi mayor duda es en el gasto, sabriais cuanto me puede costar????    gracias peregrinos, nos vemos en el camino
 Gracias a todos, podriais darme mas opiniones por favor, asi tengo una idea mas amplia,  ;)

    Ya hice el camino, e, Sanabres, hasta Fisterra,  menuda esperiencia, la pega es que como lo hice en diciembre, es la gran mayoria de los albergues estaba solo :o   ya hacia Fisterra estaba mas acompañado jejeje,   si te compras la comida, y te administras bien puedes pasas muy bien y aun te queda para algun lujo,   como el pulpo a la gallega con ribeiro jajajaja      buen camino peregrinos

magmo

Hola Salvador. Yo este año me lo he ajustado a 15 euros diarios, cama, comida y viaje de llegada y regreso a casa. calcula más o menos segun tu quieras mas austeridad o menos, y segun las etapas que vayas a hacer.
Buen Camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

chipicool

Hola eso depende de como te lo montes, informate bien antes de ponerte en camino, busca albergues que no impongan cuota sino la voluntad o los albergues con precio mas bajo , y la comida como tu te lo montes, normalmente en muchos bares y restaurantes hay precios especiales para los peregrinos,pregunta en albergues y a otro peregrinos que pueden ayudarte .Es bueno fijarse un precio diario y si un dia te pasas intenta compensar al otro,a veces un bocata ajustara los precios, y siempre es mas barato comprer lo que vayas a comer y hacerlo tu en el albergue, hay gente como tu con quien puedes comprar la comida a medias, e intenta que no te sobre para no cargar con ello,por otro lado si te sobra comida preparate uno o dos bocadillos asi la proxima parada para reponer fuerzas te saldra mejor de precio.En algunos albergues mira la nevera o dwespensa cuando llegues a algunos les sobra comida y la dejan para no cargarla para los otros peregrinos.Yo estoy mirando si puedo hacerlo en octubre con mi padre,desde Toro (zamora) A ver si coincidimos.un saludo

SalvadoR 100

 Gracias peregrinos, tambien quisiera saber, para ir a Fisterra, a la ida duermes en los alberges, y cuando has llegado al final, ¿puedes regresar a Santiago llendo a los alberges???