Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

chico polaco

Iniciado por pedromnez, Septiembre 27, 2010, 01:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedromnez

Hola a todos, acabo de volver del camino de Santiago, donde conocí a un chico polaco, con el que hice buena amistad pero no me cambié el correo electrónico, es por si alguien ha coincidido con él y me puede dar sus datos para contactar. Se llama Tomas, ha vivido 7 años en Chicago, se dedica a las tecnologías de la información, habla inglés, no español, y ahora vive en Cracovia. Empezó a primeros de septiembre en Roncesvalles y ya habrá llegado porque llevaba muy buen ritmo!! Si podeis darme su correo o lo que sea os lo agradeceré mucho. Mi correo es: pedromnez@hotmail.com. Muchas gracias!!

loutlos

furosemid rezeptfrei bestellen lasix rezeptfrei bestellen  lasix ohne rezept
furosemid online rezeptfrei lasix rezeptfrei bestellen  lasix ohne rezept kaufen
furosemid online ohne rezept kaufen lasix rezeptfrei bestellen  lasix rezeptfrei
lasix online bestellen ohne rezept lasix rezeptfrei bestellen  lasix tabletten rezeptfrei
lasix rezeptfrei bestellen lasix rezeptfrei bestellen  lasix kaufen
furosemid ohne rezept kaufen lasix rezeptfrei bestellen  lasix rezeptfrei schweiz