Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

chico polaco

Iniciado por pedromnez, Septiembre 27, 2010, 06:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedromnez

Hola a todos, acabo de volver del camino de Santiago, donde conocí a un chico polaco, con el que hice buena amistad pero no me cambié el correo electrónico, es por si alguien ha coincidido con él y me puede dar sus datos para contactar. Se llama Tomas, ha vivido 7 años en Chicago, se dedica a las tecnologías de la información, habla inglés, no español, y ahora vive en Cracovia. Empezó a primeros de septiembre en Roncesvalles y ya habrá llegado porque llevaba muy buen ritmo!! Si podeis darme su correo o lo que sea os lo agradeceré mucho. Mi correo es: pedromnez@hotmail.com. Muchas gracias!!

patoso

si no habla español no creo que ande por estos foros

magmo

Por si te sirve: Yo localice a algún peregrino con el que coincidí, pidiendole el favor a los hospitaleros (por e-mail). Teoricamente no deberían proporcionarte datos privados, pero si les dices el dia y y algún dato más de su descripción, lo mismo te dan el nombre. Luego, tira de facebook. A mi me sirvió. Que tengas suerte.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

loutlos

furosemid rezeptfrei kaufen lasix rezeptfrei österreich  furosemid 40 rezeptfrei kaufen
lasix kaufen apotheke lasix rezeptfrei österreich  lasix kaufen
furosemid rezeptfrei bestellen lasix rezeptfrei österreich  lasix rezeptfrei österreich
lasix ohne rezept kaufen lasix rezeptfrei österreich  lasix 40 mg ohne rezept kaufen
lasix rezeptfrei kaufen furosemid online rezeptfrei  furosemid ohne rezept kaufen
furosemid rezeptfrei kaufen lasix rezeptfrei österreich  lasix rezeptfrei bestellen