Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Curioso museo en Villar de Mazarife

Iniciado por carlos, Noviembre 15, 2010, 12:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos

Hola caminantes. A mediados de octubre comenze el camino en Leon y mi primer parada en este pueblo del paramo leones.Cual fue mi sorpresa que buscando una tiendecilla para comprarme algo me encuento un cartel en una casa vieja que decia "Casa museo Antolin" Visitela ,pues ni corto ni perezoso  le pregunte al hombre que por alli estaba currando  y él muy amable me invito a pasar. Impresionante lo que pude ver aperos de labranza y cosas de telefonos antiquisimas y un sin fin de cosas mas. La verdad que curioso el tipo, la casa y el museillo.Recomiendo que si tienen tiempo y pasan por Villar de Mazarife no duden en pasar por alli.
Tambien comentaros que cuando  llegue a casa mire si encontraba algo por internet y buscando tiene un blog, ahí os lo dejo:www.museoantolin.blogspot.com Saludos

loutlos

accutane rezeptfrei bestellen accutane ohne rezept  accutane rezeptfrei
isotretinoin ohne rezept kaufen accutane rezeptfrei bestellen  isotretinoin 20mg rezeptfrei
accutane isotretinoin kaufen accutane rezeptfrei bestellen  accutane kaufen deutschland
accutane 40 mg kaufen accutane rezeptfrei bestellen  isotretinoin rezeptfrei österreich
accutane kaufen accutane rezeptfrei bestellen  accutane 40 mg kaufen
accutane isotretinoin kaufen accutane rezeptfrei bestellen  accutane ohne rezept