Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino 4 o 5 días con perro

Iniciado por makea, Mayo 31, 2009, 05:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

Me alegra saber de ti Makea!!!
Ya nos contarás que tal te está yendo todo con tu perrito :)

Sigue disfrutando.. no veas la envidia que me das :D

Buen Camino!!

uno

Saludos!! Esta vez de Santiago de compostela!!!  ;D ;D ;D  He estado promocionando el foro por el camino eunates, pero como no te muevas para que sea más facil encontrarlo lo veo dificil que esto funcione. Yo hoy no lo he logrado encontrar ni poniendo "todosloscaminosdesantiago" en el google. He tenido que buscar un correo... Solo decir: Vivaaaa el Camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y por cierto: Camino esperame que volveré. Ya pondre alguna fotillo.!!!

    Un abrazo!!!!

eunate

Ains que ilusión!!!! Makea!!!
Olé olé y olé!!
Me alegro mucho!! estoy deseoso de escuchar tus experiencias.. de ver alguna de tus fotos!!!

La verdad que si, sobre el foro, necesito publicitarlo más, en ello estoy no te creas, pero lleva tiempo... estoy ahora mismo intentando recabar información de los demás Caminos de Santiago para seguir metiendo información a la web! Muchas gracias por tus intentos de publicitarlo!! en serio!! ;)

Me alegro que te haya enganchando!! Ojala nos veamos el próximo año por el Camino! :D

Enhorabuena Makea!!! ;)

uno

#18
BORRADO

eunate

Makea!! Que ilusión!!
Me han encantado las fotos!! Por fin te hemos conocido!! se te ve mu bien preparado eh!! ;-)

La de tu perrito en Santiago me ha encantado!!
Veo que te lo has pasado genial!! se ve mucha alegria en la foto de grupo de Ribadixo (si no me equivoco), ains... yo ya estoy deseando volver.... que pasen los meses ya!!!

Bueno yo también me voy a presentar a todos los lectores :D


Ultreya !!

uno

La del grupo es en Arca  (aunque el pueblo tiene otro nombre), un día antes de la llegada. La verdad que ha habido momentos jodidos durante la semana, me ha llovido a mares todos los días hasta el jueves y era complicado encontrar alojamiento para mi y la perra. Pero no lo cambio por nada, ahora miro atrás y parece que lo he soñado todo....  Muchas historias durante el Camino!! Muchas lecciones, y al final, mariscada en el mercado de abastos de Santiago con los amigos del Camino... Lo jodido es que me he pesado y vengo más gordo...  ;D .

El año que viene seguro que no voy por que es Xacobeo y no me gustan las masificaciones, pero para el próximo seguramente repita!!

     Buen Camino!!!

abian19

Buenaass, tio yo te vi en Santiago este año!! jaja llegue ayer de hacerme el camino de Santiago-Fisterra y a la vuelta te vi, no olvido un perro  :D :D y las chicas de la foto de grupo las vi en el aeropuerto, veo que te fue bien el camino :)yo el año pasado fui dsd leon, este año fue suavito, y el año k viene toca el norte si dios kiere como se suele decir jejeje

bueno seguire cotilleando el foro a ver k cositas hay xD saludos!

eunate

Cita de: makea en Junio 14, 2009, 08:39:08 PM
La del grupo es en Arca  (aunque el pueblo tiene otro nombre), un día antes de la llegada. La verdad que ha habido momentos jodidos durante la semana, me ha llovido a mares todos los días hasta el jueves y era complicado encontrar alojamiento para mi y la perra. Pero no lo cambio por nada, ahora miro atrás y parece que lo he soñado todo....  Muchas historias durante el Camino!! Muchas lecciones, y al final, mariscada en el mercado de abastos de Santiago con los amigos del Camino... Lo jodido es que me he pesado y vengo más gordo...  ;D .

El año que viene seguro que no voy por que es Xacobeo y no me gustan las masificaciones, pero para el próximo seguramente repita!!

     Buen Camino!!!

Vaya mi intuición me falló, pensaba que era el albergue de Ribadixo :-p
La verdad que a todos siempre nos pasa algo en el Camino.... si no es la lluvia, es una lesión, si no es un resfriado.. pero da igual, siempre queremos volver!! qué tendrá el Camino? :D

Perooo weno!! te habrás jartao a comer!!! no conocia a nadie k me dijera k había venido más gordo jaja xD

A mi tampoco me gustan las masificaciones, por lo que lo más seguro que el próximo año haga el Camino en Enero o Febrero.. además como me encanta el frio... estaría en mi salsa.. ains verlo nevado sería....

Buen Camino!!

uno

jdoer abian que coincidencia!! Pero si que es verdad que la perra va dejando huella por donde pasa. Si no fuera por ella no creo que me recordase tanta gente... A ver si nos cruzamos otro año en el Camino. Suerte y buen camino!!


Eunates a saber que tiene el Camino, pero si es cierto que muchos repiten. En mi caso me ha enseñado mucho!!! Quien se lo iba a imaginar.... por cierto, el foro está cogiendo consistencia. Gracias por montarlo por que los demás foros que hay por ahí tienen un formato un poco chungo. Estos de PHP son de pm.

        Güen Camino!!

eunate

Cita de: makea en Junio 16, 2009, 10:58:32 AM
jdoer abian que coincidencia!! Pero si que es verdad que la perra va dejando huella por donde pasa. Si no fuera por ella no creo que me recordase tanta gente... A ver si nos cruzamos otro año en el Camino. Suerte y buen camino!!


Eunates a saber que tiene el Camino, pero si es cierto que muchos repiten. En mi caso me ha enseñado mucho!!! Quien se lo iba a imaginar.... por cierto, el foro está cogiendo consistencia. Gracias por montarlo por que los demás foros que hay por ahí tienen un formato un poco chungo. Estos de PHP son de pm.

        Güen Camino!!
Muchas de nadas makea! jejej. La verdad, y no es por tirar flores a este foro... los demás dejan bastante que desear, no están nada organizados... No estoy diciendo tampoco que este sea el mejor del mundo, pero  bueno intentaré con vuestras aportaciones hacerlo más nuestro, más amigable y mejorarlo cada día más!!
Acepto sugerencias! :)