Rutas que conectan con el Camino Francés > Camino de Levante

RECOPILANDO INFORMACION CAMINO LEVANTE

<< < (2/5) > >>

pechilof:
Otro par de horitas dandole a los pedales.

eunate:

--- Cita de: pechilof en Diciembre 14, 2010, 03:58:31 pm ---Otro par de horitas dandole a los pedales.

--- Fin de la cita ---

viva el supermacho :D

te animo a que vayas incluso al trabajo en bici... yo llevo 2 años en bici yendo al curro.. y soy otra persona desde entones :D

animo campeon!!

pechilof:
Jajajajjajjjj es una gran idea eunate, el unico problema es que vivo en castro urdiales y trabajo en bilbao. Y eso hace un año, porque hasta el año pasado estuve trabajando en vitoria durante 11 años.
Tendria que salir "demasiado" pronto de casa o regresaria "demasiado" tarde a mi cubil je je, y eso sin contar los inviernos que esta haciendo por aqui arriba los ultimos años. BUF BUF.
Aun así intentare cogerla un poco mas (que ahora no la cojo nada) para moverme por la zona. Banco, super, correos, cafecitos por los alrededores........si si, buena idea.

eunate:

--- Cita de: pechilof en Diciembre 19, 2010, 11:27:06 am ---Jajajajjajjjj es una gran idea eunate, el unico problema es que vivo en castro urdiales y trabajo en bilbao. Y eso hace un año, porque hasta el año pasado estuve trabajando en vitoria durante 11 años.
Tendria que salir "demasiado" pronto de casa o regresaria "demasiado" tarde a mi cubil je je, y eso sin contar los inviernos que esta haciendo por aqui arriba los ultimos años. BUF BUF.
Aun así intentare cogerla un poco mas (que ahora no la cojo nada) para moverme por la zona. Banco, super, correos, cafecitos por los alrededores........si si, buena idea.

--- Fin de la cita ---

uff son muchos kms para ir en bici todos los días.. si no me equivoco serían unos 60 al día ida y vuelta más o menos.... y no creo que fueran muy llevaderos :), sin contar lo que dices.. que los inviernos por allí arriba deben ser la ostia xD.
Te lo aconsejaba porque ir en bici al curro tiene la ventaja de que aprovechas el tiempo que se "pierde" en tener que llegar al trabajo y no necesitas luego ir a un gimnasio.. además de que llegas super fresco al trabajo!.  yo al día hago 40kms en bici que lo veo bastante para tener k ir a trabajar... pero bueno ya lo he incorporado a mi rutina :)

ánimo!! porque veo que te estas esmerando.. y ya se sabe.. querer es poder.. que nadie te marque límites!

Buen Camino!!

pechilof:
Gracias por tus animos.
Hasta hace dos meses me dedicaba a ir al gimnasio ha hacer unas pesas y un buen rato de ejercicio aerobico, pero estoy aburrido.
Este año he decidido pasarme al cicloturismo.
Otra cosa EUNATE, ese nombre es vasco?. De donde eres?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa