Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CAMINO DE MADRID

Iniciado por peregrinojtds, Diciembre 08, 2010, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peregrinojtds

Buenas noches.
Hola a todos, tengo 61 años y la próxima primavera quiero hacer el Camino de Madrid, vivo en Madrid pero apenas tengo información de los albergues en las  diferentes etapas.
He acudido a la Asociación de Madrid que está en la c/Carretas, pero allí solo querían venderme guías y de información gratuita nada o muy poquito.
Por favor me podéis dar información o donde conseguirla (tengo experiencia en el Camino Frances)
Gracias

pechilof

Hola, buenas tardes.
Nunca he hecho el camino desde Madrid, así que no te puedo ayudar con los albergues que hay hasta el enlace con el camino frances, ni si esta bien señalizado, pero lo que si puedo es facilitarte un par de páginas que a mi me han ayudado y me siguen ayudando.
www.mundicamino.com
Caminodesantiago.consumer.es

Espero que te sirvan.
Un saludo


eunate


Silence

Hola.

Yo tengo hecho el tramo Madrid-Segovia y sí, está perfectamente señalizado, no tendrás problemas (al menos en ese tramo...) y con los albergues, ya me parece que hay en todos los pueblos en los que finalizas etapa según guía o etapas preestablecidas, así que supongo que encontrarás cama todos los días en albergues sin tener que gastarte más pasta si no lo deseas :)

Y eso, la señalización a mi gusto, perfecta.

Buen Camino, luego vuelve aquí y nos lo cuentas :D

TIGRETON000

Yo tambien estoy interesado en hacer el Camino de Madrid, por favor en que ciudades o pueblos ¿hay albergues? y en cuantos Kilometros hay hasta Sahagun.

Gracias -- Buen Camino

TIGRETON1


pechilof

Hola tigreton,
Segun unos calculos asi rapiditos, tienes 312 km de madrid a sahagun, y los albergues te los ha publicado EUNATE un poco mas arriba.

peregrinomartin

Hay que añadir varias cosas a lo ya dicho:

- En Tres Cantos te dejan dormir en el Ayuntamiento, en unas dependencias sencillas pero muy dignas que tienen habilitadas para los peregrinos.
- En Manzanares El Real hay albergue nuevo y flamante en la ermita de la Peña Sacra. Las llaves las tiene el párroco del pueblo.
- En Segovia/Zamarramala se puede dormir provisionalmente en la ermita de San Roque. Hay que ponerse en contacto con la asociación vecinal Pinilla.

pacodevalladolid


   Amigos os puedo decir que en la provincia de Valladolid teneis el tema de albergues resuelto puesto que tenemos unos 140 km. y teneis 8 albergues y tres puntos de acogida, a si que no hay problema de alojamiento ya que el número de peregrinos es pequeño y los albergues estan bien.

   Buen camino.