Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

EL CAMINO DESDE MADRID

Iniciado por ALBERTO, Agosto 04, 2009, 11:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALBERTO

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTA GRAN COMUNIDAD.ESTOY PREPARANDO EL CAMINO DESDE MADRID HASTA SAHAGUN Y ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE ALGUN PEREGRINO QUE LO HAYA REALIZADO O LO CONOZCA SI EL CAMINO ES BONITO DE PAISAJES DE ALBERGUES SI ESTAN BIEN,ALGO DE INFORMACION DE PRIMERA MANO POR ALGUN PEREGRINO.BUENO UN SALUDO A TODOS Y BUEN CAMINO.

Esther

hola yo he echo el cmino desde Madrid tengo mi propia oficina de informacion mi email es virestsocial@com , nosotros inforamos a cambio de donativos
Esther

Silence

#2
Te recomiendo que pases por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Madrid, o vaya, que preguntes directamente a Esther, vaya.
En la Asociación tienen una guía estupenda con todo tipo de información del Camino: albergues, itinerario, rutas/etapas, distancias, kilómetros, altitudes... Merece la pena. Y claro, también podrás conseguir la credencial con una antelación previa a tu partida al Camino de 15 días.

Yo conozco el tramo hasta Segovia y te lo recomiendo ya que es una pasada. A mí especialmente me gustó en Colmenar Viejo el Arroyo de Tejada (con mtb se sale encima y no te mojas los pieses), y ese descenso por la Fuenfría y la sierra de Guadarrama hasta el mismo Segovia (largo, sí, pero preciosooo).


150% recomendable. De ahí en adelante... No lo conozco aún... :-[

eunate

yo he hecho en bici casi hasta Segovia.. y está muy bien señalizado hasta allí.
lo único que puedo decir es que todos los días hago un poco del Camino de Madrid, ya que vivo justamente en una calle por donde pasa el Camino, con sus flechitas y todoo.. ainss que me emociono :D

Silence

Tomad éste link, que ayer se me pasó poner:

http://ataudderecuerdosblancos.blogspot.com/2009/04/cds-de-madrid-primeras-etapas-en-btt.html

Son las etapas: Madrid - Tres Cantos - Colmenar Viejo - Manzanares el Real
Las realicé en mountain bike como veréis, y si os interes más, también encontraréis info de montañismo, mis cimas y por supuesto: Más Camino!  ;D

No os aburráis mucho con él 8)
Espero comments, majetes! :D

eunate

:) Que ilusión me ha hecho ver esas fotos...

Suelo hacer ese recorrido en bici bastantes veces (que pena que ahora no estés en Madrid, si no un finde lo haciamos :D), y la verdad que has descrito cada foto fenomenal!

Hace unos años no conocía que Madrid tuviera tantas rutas preciosas
Gracias por el enlace, lo enlazaré en la sección del Camino de Madrid :)

Buen Camino o buen Voluntariado en tu caso xD Marta

Silence

Cita de: eunate en Agosto 26, 2009, 08:35:23 AM
Buen Camino o buen Voluntariado en tu caso xD Marta

Voluntariado y Camino, por supuesto.
O crees que cuando acabe en el albergue, volvere a Madrid...?? Ya que estoy allí, y ese tramo no lo conozco, llegaré a Santiago o mínimo a León... ;D jejeje

Por cierto, cuando quieras quedamos ;) Desde luego que sí :)


Muchos besos.