Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Salgo desde Salamanca el 1 de Julio

Iniciado por Viru, Junio 03, 2009, 12:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viru

Hola soy un chico de 26 años que sale desde Salamanca el 1  de julio, tengo previsto yegar el 17 de Julio a Santiago, si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo a través del correo   Viruega_geoboxing@hotmail.com    ,un saludo y buen camino a todos.

uno

Bueno, yo salgo este finde, así que no coincidiremos. De todas formas, te aconsejo que vayas solo, la gente la vas encontrando por el camino. Yo soy de la opinión de que es mejor ir solo para ir a tu ritmo, parar donde quieras, y hacer las cosas a tu antojo. Después si encuentras alguien por el camino con el que tienes "feeling" puedes hacer parte con él (o ella). Pero si te vas con alguien que no conoces de nada, y después empezáis a tener diferencias, alomejor te jode el camino.

Como dicen por aquí: Buen camino!!

eunate

Cita de: makea en Junio 03, 2009, 07:31:37 PM
Bueno, yo salgo este finde, así que no coincidiremos. De todas formas, te aconsejo que vayas solo, la gente la vas encontrando por el camino. Yo soy de la opinión de que es mejor ir solo para ir a tu ritmo, parar donde quieras, y hacer las cosas a tu antojo. Después si encuentras alguien por el camino con el que tienes "feeling" puedes hacer parte con él (o ella). Pero si te vas con alguien que no conoces de nada, y después empezáis a tener diferencias, alomejor te jode el camino.

Como dicen por aquí: Buen camino!!
Opino igual que makea, mejor empezar solo.. e ir a abriendote a los demás. Yo siempre lo he hecho solo, excepto una parte del Camino que se unió mi padre, y la verdad lo recomiendo muchisimo. Creo que te lo pasas mejor, vives más el Camino, haces las cosas a tu ritmo, te paras cuando quieres, haces lo que tu cuerpo te pide... y luego haces vida en el albergue con el resto de personas.
Makea.. no te falta nada ya...
Buen Camino para ambos!! :)


Viru

La verdad esque teneis razón, pero ya sabeis que las novias se quedan asi mas tranquilas, de todas formas muchas gracias por el consejo. y Buen Camino.