Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Marzo de 2011 buen mes??

Iniciado por daco, Diciembre 24, 2010, 03:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daco

Pues pretendo planear el viaje a santiago desde roncesvalles desde mediados de Marzo A mediados de Abril.
Aun no lo tengo decidido pues es un mes que no me da mucha seguridad de la dificultad que supone o ventajas. ¿Que opinais sobre hacer el camino entero en esas fechas??  Gracias

Josebcn

Buenas! yo este pasado año lo hice desde roncesvalles a finisterre.. Comencé el día 7 de abril!. si que hacia frió pero hizo un mes de lujo. Solo me llovió 4 días contados!.. no sabes la pena que tengo encima.. el año pasado para estas fechas estaba comprando me las cosas con toda la ilusión... y este año con el trabajo lo tengo muy difícil para pisar el camino

eunate

Cita de: daco en Diciembre 24, 2010, 03:13:02 PM
Pues pretendo planear el viaje a santiago desde roncesvalles desde mediados de Marzo A mediados de Abril.
Aun no lo tengo decidido pues es un mes que no me da mucha seguridad de la dificultad que supone o ventajas. ¿Que opinais sobre hacer el camino entero en esas fechas??  Gracias
Yo siempre lo he hecho entre Marzo y Abril... son los mejores meses.. no hace ni mucho frio ni un calor horrible.. y ya veras como caminando no pasaras nada de frio. Por suerte no me ha llovido mucho, aunque es según el año..., yo siempre elijo esos 2 meses.
El camino Frances ya empieza a llenarse a partir de Mayo, Junio... asi que si lo que quieres es un poco de paz (gente vas a encontrar siemrpe) te recomiendo Abril.

Buen Camino!!