Regrese del camino Ingles y fue una experiencia maravillosa.
Volveré a hacer otros caminos, otras historias y a construir otras memorias.
Gracias a todos los que me habeis empujado y ayudado.
Fue duro por la llluvia, sin embargo el olor a eucalipto en los bosques, a tierra mojada, a madera es increiblemente mágico.
Lo mejor, la gente, la buena gente que encontraba en las aldeas, pueblos y cruce de caminos. El sentimiento de formar parte de un grupo, peregrinos, y su camaraderia y generosidad.
A veces me sentia fuerte, debil, otras por el contrario invencible o vulnerable. Todo un abanico de emociones en la mochila.
Hay un antes y un después del camino. Viajé sola ( tengo 49 años) bueno con los angeles del camino y fue una experiencia gratificante y hasta edificante.
Lo dicho a todos los que estais ahi, ayudando, apoyando y sobre todo animando GRACIAS.
MARIA
Un placer leer estas líneas sobre este camino que tenemos pensando hacer este verano.
Estamos planificando un grupo de amigos el
Camino Inglés organizado con una agencia, y una de nuestras primeras preguntas fue si era seguro, ya que al nos er uno de lso caminos "famosos" dudamos si estaba vigilado y demás, por todas estas cosas que se leen a compañeros que les ha pasado..
Tu mensaje me anima a seguir con toda la planificación, me encanta lo que dices de olor a eucalipto en los bosques, a tierra mojada, a madera es increiblemente mágico, estando trabajando en uan oficina, estas cosas toman mucho valor.
Un abrazo!