Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

como planificar las etapas?

Iniciado por Josebcn, Febrero 05, 2010, 02:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josebcn

Estoy en Mansilla de las mulas. Mañana Leon... antes de ayer estube con gastronteritis  :( echo polvooo!!!!.. es lo que ahi pero ni por asomo se me ocurrio cojer el tren y irme a mi casa XD. ya dare señales de vida por aqui... y cuando llegue a casa ya subire fotos que tengo para aburrir :) un saludooo

Silence

qué gusto leerte en tu peregrinar ;) (y qué sana envidia me corroe... jeje)

mucho ánimo y suerte, ya verás como podrás con todo y en unos días estás en pleno Obradoiro disfrutando como el que más :D

desde Madrid todo el apoyo del mundo, machote!
sé feliz, disfruta cada minuto.

y acuérdate un poquito de nosotros... ;D

MikelP

Ánimo Josebcn! Cómo bien dice Silence, seguro que al de poco vuelves a estar a tope y continuar tu andanza hacia Santiago, sin duda será recompensado por todo lo que pases, pero también disfrutando de cada segundo, no sólo es llegar!

Un saludo!

eunate

Cita de: Josebcn en Abril 23, 2010, 08:11:41 PM
Estoy en Mansilla de las mulas. Mañana Leon... antes de ayer estube con gastronteritis  :( echo polvooo!!!!.. es lo que ahi pero ni por asomo se me ocurrio cojer el tren y irme a mi casa XD. ya dare señales de vida por aqui... y cuando llegue a casa ya subire fotos que tengo para aburrir :) un saludooo
uff a mi tb me pasó de todo la primera vez... pero luego lo recuerdas y valoras mucho más el camino!
Mucho animo!!!!! :) ya falta menossss

Buen CaminO!!

Josebcn

Buenass! hoy escribo desde molinaseca. mañana a vilafranca del bierzo... esto ya se acaba:( se me a pasado el mes rapidisimo!. Anoche dormi en manjarin!, nose si alguno abreis pasado la noche ahi pero increible! todos como una regadera. A mi por lo menos no me gusto la experiencia.. el miercoles si todo sale bien estare en santiago, me quedare asta el viernes y saldre para finisterre. Tengo mas de 1000 fotos... hos vais a cansar de ver fotos ;)

Silence

fotoooooos ;D
muy bien campeón, especialmente me interesarán las de Santiago-Fisterra ;)

ya queda nadaaaa pero disfrútalo al máximo, estos días serán los más nostálgicos y especiales, ni qué decir cuando llegues a Compostela :)

enhorabuena!

eunate

Bueno bueno!!!
Ánimo compañero!! que ya estás a puntito de llegar!!! :)

Disfruta al máximo de estos días que te quedan...!! Tenemos ganas de ver tus fotos y de que nos cuentes tus mejores momentos :D

Buen CaminO!!!!!

Josebcn

Estoy en arzua! hoy con el bajon:( por que veo que esto se acaba!... he conocido a muchisiima gente y se que no bamos a volver a vernos TT!. Mañana me quedare en monte do gozo para llegar el jueves trankilo a santiago, y si todo ba bien el sabado saldre para finisterre y muxia. un saludo compañerosss!

eunate

Cita de: Josebcn en Mayo 04, 2010, 06:48:17 PM
Estoy en arzua! hoy con el bajon:( por que veo que esto se acaba!... he conocido a muchisiima gente y se que no bamos a volver a vernos TT!. Mañana me quedare en monte do gozo para llegar el jueves trankilo a santiago, y si todo ba bien el sabado saldre para finisterre y muxia. un saludo compañerosss!

Eres un Campeón!!
Enhorabuena! :-)

Josebcn

Holaa! ya estoy en casa. Sali ayer a las 2 del medio dia de santiago en bus! 18 horas de viaje!.. viendooo todooos los pueblecillos del camino y emocionandome:(, ahora mismo estoy con el bajon. Ayer dia de despedidas y todos con los lagrimones!. El camino de finisterre es super bonito!. nos llovio los 3 dias pero el ultimo de oliveiroa a finisterre increible la que nos llego a caer. Una cortina toda la santa mañana y en el faro un airee que daba miedo!. Al dia siguiente subimos ya con sol y sin aire y estubimos quemando 4 cosas y asimilando lo que aviamos echo durante este mes. Ahora ire subiendo fotos.

Silence

¡¡Gran viaje, por lo que veo, Jose!!
¡¡ENHORABUENA, por el logro y la emoción que ello te acarreará!! ;)

Un abrazo y sí, esperamos las fotos ;D

Estás hecho todo un experto peregrino, como debe ser :)

Ultreia et Suseia.

Beltran

Hola Josebcn, me alegro que estés de vuelta, y sobre todo que lo que has hecho te guste, yo me voy el lunes a andar por tierras de campos durante una semana, que segun me dicen es la parte menos masificada, saludos a todos y ya contaremos

Silence

Pásalo bien, Beltrán.
(foooootooooos tambiéeeen!!) ;)

Carpe Diem.

magmo

Bievenido Josebcn. Ya estas tardando en enseñarnos las fotos.. ;) ;D  Me das una envidia. Me has hecho recordar mi llegada a Santiago. En fin, dentro de poco... será mi ocasión.
Beltrán, buen Camino tambien. Ya nos iras contando.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

MikelP

¡ENHORABUENA! Espero y seguro que haya sido una gran experiencia, y a ver si la compartes con los demás, aparte de las fotos, claro!

Un saludo y a asumir todo lo que has conseguido y vivido! ;D