Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - chivekas

Páginas: [1]
1
Dudas de Principiantes / Re:Podré acabar el camino?
« en: Junio 25, 2013, 03:11:23 pm »
Chivekas, yo llevo desde primeros de este mes pensando en el Camino de Santiago.  Verás desde el día 1 de Junio me puse a andar un poco. Comencé con una hora, ya voy por 10 km al día (afortunadamente las ampollas están cicatrizadas).  Y tras esto me dije: "por qué no hacer el Camino de Santiago".  Para este año lo veo imposible por que no me veo preparado para comenzar con el Camino Francés.  Pero el año que viene si puedo en Julio o Agosto que es cuando tengo vacaciones, comienzo mi Camino.  Cuanto más me adentro en el mundillo, cuanto más leo más me atrae.  Ánimo, y si hay que tardar 3 o 4 años en hacerlo, pues se tarda, que al final se consigue todo.

Buen Camino compañero.


Ostras¡¡¡ pues con 10 km al día ya estas casi preparado para hacerlo.
A mi me pasa igual, cuanto + leo en foros.... + me apasiona y me entran ganas de irme ya¡¡¡
Solo he oído "no hablar bien" del camino (como buena experiencia) a una persona que fue con su amigo desde Roncesvalles a Santiago sin hablar una sola palabra y  fue muy aburrido.
Yo por ahora estoy andando poco  y no tengo apenas dolor, en vacaciones aumentaré hasta los 10 km.
Si sigo teniendo "buenas sensaciones", contaré los días libres que tengo en otoño y desde donde me den para llegar sin prisas. Creo que hacerlo desde mi casa, (si todo fuera bien) me llevaría 15 días de este año y otros 15 al año que viene... y con las ganas que tengo de vivir esta experiencia... no me puedo aguatar otro año como mínimo.
Gracias

2
Dudas de Principiantes / Re:Podré acabar el camino?
« en: Junio 24, 2013, 04:04:57 pm »
-Muy buenas Oscar!!!!!

-Yo todavía no soy del club de haber acabado el camino; pero el 2 de Septiembre empezaré desde Ponferrada. Yo te animo que hagas lo que puedas y que el ritmo te lo tienes que poner tu; no te obsisiones en llegar en una fecha ni hacer un mínimo de km al día; disfruta de cada paso y de todo lo que te rodea en el camino. Recuerda que el camino es para disfrutarlo y no para que sea un Infierno.

-Un Saludo Grande desde Alicante.

-BUEN CAMINO!!!!!!!

Eso es... muchísimas gracias por los ánimos.
Pronto empezaré a probar mis piernas con marchas de 10 km, pero por ahora las sensaciones son buenas
Tengo ganas de hacerlo desde hace mucho y en cuanto pueda me pongo en marcha¡¡¡
TE deseo que tengas un buen camino.
salu2

3
Dudas de Principiantes / Re:Podré acabar el camino?
« en: Junio 23, 2013, 07:55:56 am »
Lo veis tan negro como yo?, jajaja.... no me animais nadie a que lo intente?
Voy a empezar a prepararme y cuando pueda lo voy a intentar.... hasta donde llegue¡¡¡ y estoy convencido que de que llegaré a Santiago aunque lo tenga que hacer de 2 veces o hacer solo los ultimos 100 km.

4
Dudas de Principiantes / Re:Camino de Madrid
« en: Junio 21, 2013, 02:15:11 pm »
hola, estoy pensando hacer (cuando mi trabajo me lo permita) el camino de Madrid desde Segovia.
Que valor tienes de hacer el camino en invierno por castilla y solo¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡ Yo intentaré hacerlo en otoño o la prox. primavera.
Donde puedo comprar la guia o mapa de la ruta?
esta bien indicada la ruta con las flechas amarillas?
Que tal los albergues hasta sahagún?
Gracias

5
Dudas de Principiantes / Podré acabar el camino?
« en: Junio 20, 2013, 04:31:00 pm »
Lo primero quería felicitaros a todos los que habéis hecho el camino.... de verdad os admiro mucho y también os envidio.
Mi nombre es Oscar y vivo en un pueblo de Segovia.
Nunca practiqué el senderismo, ni deporte desde hace años.
Diferentes lesiones de rodilla (menisco, fractura de meseta tibial ) me quitaron las ganas de hacer cualquier deporte por el dolor que me producía.... aún así no quiero hacerme mayor sin hacer el camino.
Mi idea de hacer peregrinación siempre a sido salir por la puerta de mi casa y caminar hasta Santiago. Con lo cual escogería el camino que sale de Madrid y pasa por Segovia..... pero no se si aguantarán mis piernas 500 km. La opción de hacer los últimos 100 km... me seduce más, pero si cuando llegue a Santiago creo que podía haber andado más km no me sentiré bien. Tampoco tengo muchos días libres para tardar 2 meses en hacerlo, andando pocos km cada etapa... creo que me explico bien lo que pienso, no?
Pues eso, que os pido consejo.
Gracias

Páginas: [1]