Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pechilof

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
61
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 16, 2011, 09:35:45 am »
La tarde va acabando y nuestros planes van saliendo. Por fin a la primera y sin contratiempos.
A las 19:30 hemos llegado al final de nuestra etapa. OLVEIROA.
Nos hemos dirigido al albergue de la Xunta que a la vez que mas barato que el otro albergue privado que hay (12 euros por persona en el privado, y 5 en el de la Xunta) es también el mas curioso de los que hemos visitado.
Se trata, como en la mayoría de pueblos gallegos, de las antiguas escuelas, las cuales son reformadas y adaptadas para dar albergue a los peregrinos del camino.

Pero como curiosidad tiene el hecho de que no solo consta de los espacios de las escuelas antiguas sino también de otros pequeños habitáculos "desperdigados" aunque reunidos. Como ejemplo puedo decir que hay quien hoy, va a dormir en un horreo.
Y como detalle y para que os hagáis una idea del ambiente que hay, os diré que parece una comuna hippye, dan ganas de hacerse un porrillo... Jajaja.
Nosotros hemos sellado la credencial, nos hemos duchado y hemos puesto las fundas de colchón que nos han proporcionado en dos colchonetas de gimnasio en un cuarto junto a la cocina. No había nada mas libre.
Ahora cenaremos un poco de queso y unas salchichas que hemos comprado y pasaremos nuestra ultima noche como peregrinos en el Camino de Santiago. Ooooooh esto se acaba y la sensación es confusa, "nos apetece? O nos da pena?".

62
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 16, 2011, 09:33:20 am »
15 de Julio de 2011. Viernes

Esto marcha!! Ya tenemos la Compostela. A las 08:45 estábamos en la puerta de la oficina del peregrino a la espera de que abriesen a las 09:00 para que nos hicieran entrega de nuestra ansiada, preciada y merecida COMPOSTELA.
Y así a sido. Teníamos mas de 25 personas por delante, pero han habilitado dos salas y enseguida nos han atendido y sellado nuestra credencial con el ultimo sello del camino y así hacernos entrega del escrito que certifica nuestra peregrinación a Santiago de Compostela. Muy emotivo todo, pero aquí no termina esta aventura.
Al salir de la oficina del peregrino hemos desayunado y seguidamente nos hemos puesto en camino hacia nuestra meta final: FINISTERRE!!.
ahora mismo estamos en San Román, a 20 kms de santiago y no hemos parado de subir y subir.
Queremos hacer al menos otros 15 o 20 antes de comer para que la tarde no se nos alargue demasiado.

63
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 16, 2011, 09:32:14 am »
Je je,  jajajaj q gracioso eres. DUDO MUCHÍSIMO que me vuelva a meter en otra de estas. MU CHI SI MO.
Algo gordo tiene que pasar o a alguien muy cercano he de tener que ayudar para volver a meterme en una embarcada de estas, pero reconozco que la experiencia esta siendo MUY enriquecedora.

64
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 15, 2011, 12:25:13 am »
14 de julio de 2011. Jueves

Hoy se nos han pegado un poco las sabanas, bueno, mejor dicho, el saco.
Estaba despierto cuando todos iban preparando sus cosas, pero estaba tan agusto metido en mi saco que disfrutaba con el espectáculo.
A las 07:30 casi todos se habían ido y Arrate y yo hemos empezado a movernos.
Desayuno, montar las bicis y después de un par de fotos marchar.
La mañana estaba fría, pero enseguida íbamos a entrar en calor. Subida tras subida. Mas de 14 kms de subidas continuas.
Pero todo pasa. Hemos empezado a alternar las subidas con las bajadas, y para celebrarlo nos hemos metido un par de bocatelos de lomo con queso.
Otro par de subidas y de repente ZAS!! un ruido que "jamás" olvidare y cuando he notado que mis piernas iban demasiado rápido para la pedazo de pendiente en la que estaba inmerso, ne ha extrañado tanto que he mirado atrás y la peor de las pesadillas en ese momento se ha hecho realidad. Allí estaba LA CADENA EN EL SUELO. toda larga y abierta.
No podía ser. Otra vez no. Se me rompió en el Ferro y me la arreglaron, en Ponferrada me la volvieron a arreglar, y ahora me volvía a pasar.
Hemos intentado quitar un par de eslabones, pero nos resultaba imposible volver a unirla.
Otra vez llenos de grasa y lo peor de todo. . . PARADOS.
un par de ciclistas han parado para ayudarnos pero ninguno sabia como unir los eslabones, cuando de repente, un camión ha parado a nuestro par y el camionero (Luis) se ha ofrecido a bajarnos a Mellide donde había talleres de bicicletas.
Su queríamos seguir no teníamos opción, así que hemos aceptado y en 10 minutos estábamos en un taller de bicicletas cambiando la cadena y ajustando los cambios.
El dueño del taller se ha portado maravillosamente porque se iba justo cuando hemos llegado, y se ha volcado en nuestra bici hasta que nos la ha dejado operativa de nuevo y funcionando mejor que antes.
Nosotros ya estábamos cabezones y aunque nos hacia gracia la mala suerte que teníamos desde que habíamos entrado al camino frances, nos hemos propuesto tirar hasta Santiago llegásemos a la hora que llegásemos. Como ha sido.
A las 21:30 estábamos en SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Hostal en el barrio de San Marcos para no molestar a estas horas en los albergues y mañana cuando sigamos para Finisterre sellaremos y recogeremos la Compostela después de presentar nuestros respetos al santo y las peticiones que nos han hecho durante estos dias.
 
POR FIN ESTAMOS EN SANTIAGO!!

65
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 14, 2011, 06:28:21 am »
No podíamos creer lo que nos estaba pasando. Ayer nos vimos obligados a parar por el mal tiempo y resulta que hoy amanecía peor todavía. Niebla, viento, frío y lluvia. No podía estar peor la situación.
Hemos desayunado muy muy tranquilos esperando que según fuera pasando el tiempo el asunto fuera mejorando, pero nada. Todo seguía igual o peor. Los peregrinos andantes iban marchandose poco a poco bien tapados con sus capas impermeables mientras nosotros con nuestra ropita fina de verano les íbamos viendo pasar. QUE IMPOTENCIA!!
La lógica nos repetía una y otra vez que nos sentásemos y dejásemos pasar el día, pero el orgullo nos empujaba a salir.
Desde que entramos al camino frances todo habían sido contratiempos y retrasos. Rotura de cadena, caída, mal tiempo...
SE ACABÓ, NOS VAMOS!! Hemos forrado las alforjas con bolsas del eroski y nosotros nos hemos puesto lo mejor que teníamos para el frío y nos hemos lanzado a la carretera.
Eran las 08:30 de la mañana y la niebla no nos dejaba ver a 5 metros. Las tan ansiadas bajadas se convertían en autentico suplicio, y solo pedíamos subidas y subidas para poder entrar en calor. Desgraciadamente hoy era el día de las bajadas.
A 4 kms de haber salido hemos tenido que parar. Empapados y calados hasta los huesos nos hemos refugiado en un bar en el ALTO DO POIO, donde nos resultaba imposible abrir las cremalleras de las alforjas y deshacer los nudos de las bolsas por el estado de semi-congelación de nuestras manos.
El cafe nos ha venido de miedo para calentarnos un poco por dentro y calentarnos también los dedos. Y enseguida otra vez en marcha. Nos quedaban mas de 10 kms de bajada infernal!!!.
Ya íbamos hasta riendonos a carcajadas encima de las bicis con el agua resbalandonos a chorros por el casco la nariz y la cara. La entrepierna era otro charco inachicable. (se que la palabra no existe pero queda bien), los dedos totalmente insensibles y los frenos al rojo vivo. . . cuando de repente.... se acabó la niebla, todo se hizo luz y dejó de llover. Volvíamos a ver la carretera y volvíamos a vernos entre nosotros. INCREIBLE!! fue todo de repente, como si pasáramos a otra dimensión. Hacia mas calor e incluso veíamos el sol.
Entrábamos a Triacastela donde parecía que no había llovido en la vida.
Allí hemos decidido seguir bajando para poder aprovechar el viento cálido (ahora) y agradable para ir secandonos y parar mas adelante, concretamente en Samos a comer un bocatelo yo y un croisant Arrate y cambiarnos un poco de ropa. Y digo un poco porque chaqueta de manga larga solo teníamos la que llevábamos puesta y hacia unos minutos chorreaba agua.
A partir de aquí todo han sido sonrisas. Hemos pedaleado muy bien y después de parar a comer en Paradela, hemos decidido continuar un poquito mas hasta PORTOMARIN que es donde nos encontramos ahora, ya alojados en el albergue de la Xunta.

5 euros por persona. Habitación única con literas. Baño y lugar para dejar las bicis.
kms del día: 73.

Fecha: 13 de Julio de 2011. Miércoles.

66
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 12, 2011, 05:14:54 pm »
12 de julio de 2011. Martes (creo)

Mejor hubiéramos hecho hoy sino hubiéramos salido.
A las 06:00 estábamos en pie y a las 07:00 ya estábamos funcionando. Queríamos subir pronto CEBREIRO y por poco se nos sube cebreiro a nosotros encima.
Enseguida hemos llegado a Villafranca y después a Pereje. Y unos kms mas adelante hemos parado a tomar in cafe.
Veíamos el cielo muy cubierto, pero parecía que respetaba. Desgraciadamente nos equivocamos. Nada mas salir del cafe se ha puesto a llover. Vuelta para adentro y a esperar.
El problema era que no disponíamos de ropa de abrigo, y mucho menos impermeable, pero el mayor problema era que no teníamos nada para cubrir las alforjas ni las bolsas de manillar. Bueno Arrate para las alforjas si tenía, pero yo no. Las descarté en el ultimo momento por una cuestión de espacio. (ERROR).
Pues media hora después de la parada, parecía que había dejado de llover y hemos forrado mis alforjas con bolsas de plástico y continuado ruta.
En cuanto hemos comenzado a subir el famoso CEBREIRO nos ha caído la mayor de las chaparradas en el mayor de los descampados. Nada a la vista para refugiarse y todo el cielo negro y sin ninguna pinta de parar.
Vaya chupa que hemos cogido!!! De las de profesional.
En cuanto se ha podido nos hemos refugiado para secarnos un poco y continuar en cuanto paraba, pero antes de llegar... otra empapada.
A las 16:30 llegábamos a CEBREIRO como dos pollos y aunque era temprano y en otras condiciones hubiéramos continuado unos kms, creo que la sensatez ha decidido por nosotros mientras tomábamos un chocolate caliente, y ha decidido que nos quedemos aquí hasta mañana.
Ducha y a cenar-comer.

Kms del día: 41
Albergue de la Xunta 5 euros por barba. Dan funda de colchón y de almohada de usar y tirar.

67
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 11, 2011, 10:37:47 pm »
DIOS SE VISTIÓ DE CICLISTA Y BAJÓ A LA CRUZ DE HIERRO
11 de julio de 2011. Lunes

Quien nos lo iba a decir a nosotros que conoceríamos hoy al redentor?. No podíamos ni imaginar que se presentase ante nosotros con esa vestimenta y en medio de la nada, pero lo hizo!!.
Eran las 07 de la mañana cuando nos hemos levantado y las 09 cuando salíamos por la puerta del albergue después de haber recogido todo, desayunado y montado las alforjas en nuestros caballos metálicos.
Se presentaba una jornada de subida dura en sus inicios y bajada pronunciada después, y de ahí el motivo de haber dormido donde lo habíamos hecho, para poder iniciar la subida lo mas temprano y fresco posible.
Como decía, a las 09:00 iniciábamos el ascenso del llamado puerto de la cruz de hierro o la cruz de Ferro, y lo hemos hecho muy enteros, con muchas ganas y sin desmontar de las bicis. Rodábamos a 7 u 8 km por hora y seguíamos subiendo y subiendo, hasta que en uno de mis cambios de piñón, la cadena no ha engranado bien, se ha metido entre los radios y los cambios y se ha quedado allí alojada impidiendo que la rueda se moviera. Por supuesto la parada a sido inmediata y lo que en un primer momento parecía ser una simple salida de cadena, se ha convertido en una AVERÍA SERIA a 2 kms de la cima de la cruz de hierro.
Manchado de grasa y sudando en plena cuesta Arrate y yo nos mirábamos el uno al otro sin poder asimilar exactamente lo que nos había pasado y las consecuencias que ello acarreaba.
Final de la etapa nada mas comenzar, búsqueda de un medio de transporte a la ciudad mas cercana y traslado de la bicicleta hasta allí para reemplazar cadena y cambios. Vamos, un
autentico putadon!!. Y ha sido en ese momento cuando el sol nos daba de frente cuando DIOS se ha vestido de ciclista, a bajado a la cruz de hierro y se nos ha presentado ofreciendonos ayuda y no abandonandonos hasta que ha dejado la bicicleta completamente operativa después de desmontarnos la rueda, la cadena y un trozo de esta para volver a montarla y dejarlo todo como estaba. EL, a intentado disimular y nos a dicho que se llamaba Jon Mikel y que vivía en
Durango, pero nosotros sabíamos exactamente quien era.
Una hora después y después de una foto junto a EL (que prometo ponerla en cuanto llegue a casa y consiga cargar fotos),hemos conseguido continuar ruta hasta Ponferrada donde nos encontramos ahora comiendo y decidiendo donde acabaremos la jornada.
Por cierto, la bajada hasta Molinaseca ESPECTACULAR. kms y kms de bajada. Hasta una avispa se ha puesto nerviosa y me ha pegado un picotazo en la sien izquierda mientras descendíamos a toda velocidad. ( menos mal que llevamos amoniaco).

18:00 hrs, continuamos en Ponferrada. Concretamente en "ciclos nino".
Tienda y taller de bicicletas. Le hemos explicado el problema que habíamos tenido y que desde el incidente los cambios iban como querían y saltaban y el hombre ha dejado todo lo que estaba haciendo y se ha volcado en nuestra bicicleta, añadiendole el trozo de cadena que se había quitado por la mañana, ajustandole los cambios y poniendo otra cubierta atrás que ya la llevaba lisa.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para este hombre.
MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN.
podemos continuar.
A las 19:30 hemos llegado a la localidad de CACABELOS y nos hemos dirigido al albergue, ya que continuar era una burrada y comenzaban a caer gotas.
El albergue de Cacabelos además es precioso, ya que el muro que rodea la iglesia lo han convertido en pequeñas estancias de 2 y 4 camas en las que dispones de la tan cara intimidad que rodea al camino de Santiago.
Bueno pues estaba lleno.
Sin pensarlo hemos preguntado a cuanto se encontraba el albergue siguiente y estaba a 2 kms. En PEIROS, que es donde nos encontramos.
Un sitio muy bonito donde Mar y su adorable sobrina Aida nos han acogido y nos han puesto una cena espectacular a base de arroz, ensalada de tomate y queso, y humus, aparte de yogures e higos.

Kms del día: 61

Precio del albergue 5 euros por persona mas 8 euros por la cena también por persona

68
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 10, 2011, 09:27:11 pm »
10 de julio de 2011. Domingo.

Km del día: 77

Etapa de tramite y de toma de contacto con el camino frances.
Como hace fresco por las mañanas y nuestra indumentaria no es la mas adecuada para el frío, le hemos dado un poco de tiempo al tiempo para que vaya saliendo el sol.
A las 06:30 nos hemos puesto en pie, y entre que nos hemos preparado, desayunado, aseado y recogido un poco el albergue, nos han dado casi las 08:00 cuando hemos salido.
Lo primero dejar la llave en el bar donde nos la entregaron a nosotros y ya seguido a pedalear.  Maire de Castropoce, Ponte de la Vizana, Alija del Infantado y La Nora del Río. En este pueblo hemos hecho 1000 km según mi cuentakilómetros de la bici, por lo que me he dirigido a Arrate para comunicarselo y a sido cuando me he desequilibrado, no he conseguido sacar el pie del automatico,y he golpeado la rueda trasera de mi acompañante, cayendo los dos al suelo y rodando por el asfalto de nuevo. Gracias a dios que no venia ningún coche y que solo han vuelto a ser rasponazos y contusiones.
He estado por quitarme los zapatos y tirar los pedales estos a tomar por el ..., ya que es la tercera caída que me provocan.
Bueno, el día a continuado con normalidad parando a comer en Astorga y estando casi tres horas allí parados descansando y viendo un poco la ciudad aparte de quedarnos asustados de la cantidad de peregrinos que se ven por sus calles. MUCHOS MUCHOS.
Mas tarde de las 18 hemos vuelto a coger la bici y nos hemos presentado en la localidad de EL GANSO.  En el albergue GABINO, donde su dueño Aaron nos a atendido con amabilidad y donde hemos podido ducharnos y lavar la ropa.
La casa esta preciosa. Es una casa del pueblo rehabilitada y puesta con muy buen gusto.
Precio: 8 euros por persona con desayuno incluido.

69
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 10, 2011, 08:54:26 pm »
Hola hechuras y gracias por acordarte de nosotros. Como ves seguimos adelante. Cada vez mas lentos (no de km al día ya que al final siempre acabamos haciendo cerca de 80), sino de tiempo en terminar las etapas. Hoy hemos acabado a las 20:00. Pero aquí seguimos.
Solo una desgracia nos podría hacer renunciar ahora.
De nuevo gracias por estar ahí, y voy a escribir la crónica del día que además donde estamos tenemos que andar moviendonos para coger cobertura e internet.
UN ABRAZO

70
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 09, 2011, 09:50:47 pm »
09 de Julio de 2011. Sábado.

Km del día: 72.

Nuestro segundo sábado en el camino de Santiago ha comenzado tarde. Ya habíamos coincidido en otros albergues con mas peregrinos, pero todavía no habíamos compartido la misma estancia.
Un americano, dos alemanes, un catalán y un vasco, además de nosotros dos. Otros dos vascos residentes en cantabria.
Como decía, hoy nos hemos levantado tarde. El día que mas,(09:00) y por supuesto todos nuestros compañeros de albergue ya habían salido.
Mientras desayunábamos un cola cao con unas galletas a venido el hospitalero (Felipe) y nos ha acompañado contandonos anécdotas hasta que nos hemos marchado una hora después.
Felipe tiene pinta de ser un tio muy sanote, el mismo nos decía que vivir en una ciudad para el seria como matarlo. (ahora vive en Montamarta, pueblo de 657 habitantes).
Cuando a empezado a contarnos que unos dias antes habían pasado por el albergue una cuadrilla de 7 personas (chicos y chicas) que venían en bici y que por la mañana se les "olvido" pagar los 4 euros que cobra por persona, y que además cuando les vio en el bar del pueblo y se lo recordó, por poco llegan a las manos, porque tanto ellas como ellos se le encararon y bacilaron hasta que les dio la gana, solo te viene una palabra a la cabeza. MISERABLES.
así mismo narraba y se reía de otro hombre que le preguntaba si en los 4 euros incluía el desayuno ya que le parecía muy caro. Y otro u otro que se fueron sin pagar. Vamos que aparte de que vayamos gente rara por allí, a algunos dice que se les nota algo especial. Yo en cambio les llamo MISERABLES y jetas.
Bueno, a las 10 nos hemos despedido de Felipe con un apretón de manos y hemos continuado nuestro camino comentando lo que este hombre nos había contado.
Hemos rodado muy bien y tranquilos, y aunque queríamos hacer una etapa de relax y de descanso para nuestras maltrechas piernas y culos, al final nos hemos ido animando. El perfil liso también ayudaba, y los pueblos iban cayendo. Riego del Camino, Granja de Moreruela (desayuno), Santovenia del Esla, Villaveza del Agua, Barcial del Barco, y en este ultimo pueblo hemos parado a sellar. El albergue estaba cerrado pero una nota nos remitía al bar BOROX. Hasta allí nos hemos dirigido y allí hemos conocido al ultimo MISERABLE del día.
La verdad es que cuando nos ha preguntado si nos quedábamos en su albergue y le hemos dicho con toda nuestra buena fe e inocencia que no, que queríamos sellar y continuar unos kms mas, la cara le cambiò, pero aun así le volvimos a preguntar la mejor ruta para llegar a Villabrazaro sin tener que cruzar Benavente.
Este MISERABLE tragò saliva, nos sacò fuera del bar para indicarnos, y nos enviò por un camino que según el, era el mejor para bordear Benavente, entre arboles, junto al río y sobre puentes
romanos. Hay que ser mala persona y MISERABLE, porque hemos estado dando vueltas por pistas y caminos intransitables y llenos de pinchos y piedras mas de una hora y media,para al final tener que volver por donde habíamos venido y volver a salir a la nacional para poder continuar ruta.
Tras este incidente y una vez atravesado Benavente, hemos llegado a VILLABRAZARO, donde en el bar "REAL" nos han hecho entrega de la llave del albergue y donde se han ofrecido a prepararnos cena si la necesitásemos.
El albergue, 3 habitaciones con dos literas en cada una, baño con ducha y lavabo, y pequeña sala con sofá y mesa para comer.
Muy digno.
Ah, el precio: 0 euros.

71
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 08, 2011, 03:25:00 pm »
08 de julio de 2011. Viernes

Hemos empezado el día con frío. Parece mentira pero si. MUCHO FRÍO. No es que hubiera hielo, pero entre que eran las 6 d la mañana, que estábamos en Valladolid, y que solo tenemos ropa de verano, la verdad es que se ha hecho duro.
Nos hemos puesto unos pañuelos para el cuello, unas gasas con positón en la entrepierna ( que ayer me empezó a sangrar) y con los chubasqueros hasta la barbilla y nos heñís lanzado a la carretera en busca de Zamora.
Poco hemos tardado en empezar a parar, y un par de horas  después estábamos en el primer bar que hemos encontrado viendo el encierro y tomando unos cafés con leche "DE LITRO". nos han sabido a gloria y aunque no nos apetecía nada seguir, no había mas remedio. Parece mentira como cambia el clima en un par de dias. Hace dos jornadas daba gusto pedalear a las 5 o 6 de la mañana, y ahora da miedo.
También hemos decidido que en los dias venideros nos levantaremos una hora mas tarde para así también salir a pedalear a las 7. De esta manera lo haremos mas soportable.
Bueno pues rodar y rodar y así han ido pasando los kms. Pero todo no ha sido tan fácil. El viento encontra nos está dificultando mucho avanzar.
Aun así ya llevamos 70 kms hechos y estamos a 20 km de Zamora. Ahora mismo estamos en una gasolinera en la que hemos parado a comer y el dueño nos ha dejado una habitación con sillas, mesa, microondas y ducha para que la utilicemos y podamos quitarnos un rato de estar a la intemperie.
Todo un detallazo.
Ahora continuaremos, y si podemos tiraremos hasta MONTAMARTA.

72
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 08, 2011, 03:03:27 pm »
Se le están saltando las lagrimas a Arrate hechuras. MUCHAS GRACIAS por tus ánimos. Los necesitábamos.
Ayer fue una etapa complicada, y hoy veo que viene parecida. Larga, MUY larga.

Un saludo desde cerca de Zamora y que pases buenas vacaciones. Seguro que te las mereces.

73
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 07, 2011, 11:00:07 pm »
Antes se me había olvidado poner la fecha. Claro, como estaba poseído...

Jueves 07 de julio de 2011
También había olvidado poner antes que en el pueblo donde paramos a desayunar esta mañana había un pequeño aparte de la carretera y mientras esperaba allí a Arrate para indicarle los dos bares que había se me a olvidado sacar un pedal del automático y he ido al suelo como un cesto. Vaya talegazo!! Menos mal que eran las 9 de la mañana en un pueblo de la provincia de avila o Segovia, que sino me veo arrastrandome hasta los bajos de algún coche para salir de allí con peluca y gafas de sol.
Bueno pues el día ha transcurrido pedaleando y pedaleando hasta las 20:15 o mas. Nos hemos perdido un par de veces y como no queríamos meternos a la autovia, pues hemos ido de camino vecinal en camino vecinal, luego por el camino camino, pistas forestales .... Menos mal que era todo llano, porque sino morimos.
La etapa debía de ser de casi 90 km y a pasado a ser de 114 kms.
Por fin hemos llegado a MEDINA DEL CAMPO y nos hemos dirigido donde los padres carmelitas. Han finalizado la misa y nos han alojado en dos habitaciones individuales.
Según íbamos a quitarnos los zapatos ha venido un hermano y nos ha preguntado si nos apetecía cenar. Que ellos ya habían cenado y sobraba mucha comida. Por supuesto hemos aceptado y nos han bajado a su comedor donde nos han obsequiado con espárragos en salsa vinagreta, merluza rebozada, fritos, quesos, yogures, cerezas, tarta de manzana, pan, vino y agua.
Nos hemos puesto morados.
MUCHISIMAS GRACIAS. Así da gusto.
Ah el alojamiento en habitaciones individuales sabéis cuanto vale? LA VOLUNTAD.

Después de cenar hemos preparado un poquito la etapa de mañana y rapidito a la cuna que nos levantamos luego a las 05:00.

Hoy nos han pedido HIGINIA Y JESUSIN que nos acordemos de ellos cuando estemos ante el santo.

74
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 07, 2011, 08:09:39 pm »
Ey hechuras, que me he puesto a escribir y no te había contestado.
Pues si, vamos por Medina del Campo, de hecho ya estamos aquí. Acabamos de llegar y esperamos que los carmelitas nos den alojamiento. Ahora les estamos esperando.
En cuanto a lo del sanabres o subir a Astorga, creo que va a ser esta ultima opción la que tomemos. De todas formas te iré informando.

75
Camino de Levante / Re:VALENCIA - SANTIAGO DE COMPOSTELA
« en: Julio 07, 2011, 08:04:14 pm »
POSESION INFERNAL
Que hago aquí?
Porqué hago esto?
Soy gilipollas!!
No tengo porqué pasar por esto.
Todo esto y mucho mas que me da hasta vergüenza escribir se me ha pasado esta madrugada por la cabeza cuando me despertaba totalmente roto en la litera y no me podía ni girar del dolor, y esta mañana al subirme a la bici y ponerme a pedalear de nuevo.
EL MAL HABÍA ENTRADO EN MI...pero lo iba a sacar!! sí, en cuanto le he visto a Arrate dar un salto de la cama, lavarse y prepararse para salir, todo a vuelto a su sitio. Me he dado cuenta de que ella está aquí por mi. Que ha renunciado a las pocas vacaciones de las que dispone y de que se està gastando el poquísimo dinero que tanto le cuesta ganar los fines de semana trabajando de noche por estar conmigo y compartir algo que tanta ilusion me hacia.
Desde luego que no me merezco una mujer así. MUCHAS GRACIAS CORAZÓN.
No le iba a fallar, así que me he puesto a preparar todo y a centrarme en el día que nos esperaba, además de ir calentando la leche para el cola cao de lis dos con unos cereales.
Todo volvía a estar en su sitio. Ella me miraba de vez en cuando y me preguntaba extrañada a ver que tal estaba, y la verdad es que cada minuto que pasaba me encontraba mejor.
A las 7 estábamos pedaleando y otra vez a vuelto el mal a intentar tentarme, pero ya no podía hacer nada para frenarne. Ahora ya decidía yo plenamente, porque ya no me dolía nada, y mi decisión estaba y esta clara y así se lo transmitía mentalmente: NOS VEMOS EN SANTIAGO!!.

Ahora mismo estamos comiendo en Arévalo. La mañana a transcurrido estupendamente y nos merecemos este menú. Hasta el momento llevamos hoy 62 km, y después de comer continuaremos.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9