Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

SOS vía de la plata!!!

Iniciado por pechilof, Septiembre 16, 2011, 12:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pechilof

Buenos dias a quien me esté leyendo.
Necesito un favor un tanto peculiar.
El 26 de septiembre comienzo mis vacaciones y tenía ilusión por realizar el camino de Santiago desde Sevilla o Vía de la Plata. El problema es que no dispongo de dinero para los trayectos de ida y vuelta junto con mi bici, se me sale de presupuesto y eso me haría imposible realizar el camino.

La vuelta la voy a solucionar haciéndola en bici, y es en la ída en la que necesito vuestra ayuda.
Necesitaría de alguien que en esa fecha vaya a viajar desde el norte ( yo vivo en Cantabria) hasta Sevilla o sus alrededores en autocaravana, camión, furgoneta... Y que fuera tan amable de hacerme un hueco.

Espero noticias vuestras.
Muchas gracias de antemano.

pechilof

Hola, buenas tardes.
Aunque me defiendo con el ingles, la verdad es q no entiendo nada de lo que dices. Y el traductor de Google tampoco me aclara nada.


Toni Garcia

Tio si no tienes presupuesto no lo hagas  :(  al final como has llegado a sevilla?

pechilof

Jajajajj eso es lo bonito del camino. Hacerlo contando con las personas y con su buena fe.
El camino de hoy en dia es falso, poco puro.
Supongo que ya habras hecho algun camino, y habras visto la cantidad de "albergues" que hay por el francés con sus cenas de 8 o 10 euros como mínimo a base de arroz cocido e higos regado todo con riquísima agua del grifo,  los masajistas,  menus del peregrino, supermercados para el peregrino, etc etc.
Gracias por tu consejo pero no concibo el camino a base de tarjeta de crédito. La verdad es que no he podido ir en esta ocasión, pero cuando vuelva a disponer de tiempo y dinero (justo) lo volveré a intentar "a mi manera".

JanelleMulindi

As a pioneer Toronto SEO Company, we've worked for over half a decade with some of the largest companies in Canada across many different industries. This valuable industry experience has given us a competitive advantage over most SEO companies and we've evolved from a local Toronto SEO firm to a nationally recognized SEO Company.

toronto seo