Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wind

Páginas: [1]
1
Camino Sanabrés / Re:Listado de los Albergues del Camino Sanabrés
« en: Marzo 09, 2012, 03:44:54 pm »
¡¡¡  Muchas gracias rey ¡¡¡¡

Acabo de actualizar la información de los albergues del Camino Sanabrés

http://todosloscaminosdesantiago.com/caminosanabres-albergues

Espero que os sea de utilidad.

Buen Camino!!!!
[/quote]

2
Camino Sanabrés / Re:Camino Sanabrés Mayo 2012
« en: Marzo 09, 2012, 03:33:58 pm »
Yo lo hago por esas fechas...Vengo desde Sevilla y tengro previsto llegar a Zamora el ocho o el nueve de mayo....
Hola, gracias por tu mensaje pero ya hemos decidido salir desde Zamora el 29 de Abril por acuerdo con el resto. Gracias y cordiales saludos
Isidro

3
Camino Sanabrés / Camino Sanabrés Mayo 2012
« en: Febrero 04, 2012, 11:49:45 am »
Hola........ estoy intentando crear un grupito para hacer el Camino Sanabrés en Mayo 2012 partiendo desde Zamora. El caso es que mi intención es hacerlo pasito a pasito, sin matarse intentando batir algún récord de velocidad o de kilómetros, con gente de entre 50 a 65 años, con novatos y veteranos con el fin de disfrutar del Camino y compartir experiencias.
Vamos a ver quien se apunta.
Un cordial saludo desde Canarias

4
Camino Sanabrés / Re:Listado de los Albergues del Camino Sanabrés
« en: Febrero 04, 2012, 11:46:44 am »
Hola Eunate; Estamos en el 2012 y no se si tu lista de Albergues está actualizada, lo cual te agradeceriamos muuuuuuuuuuuchooooo............Gracias
Un cordial saludo desde Canarias

5
Encuentros / Camino Sanabrés Mayo 2012
« en: Febrero 04, 2012, 11:41:25 am »
Hola;
Tengo proyectado crear un grupito de no mas de 10 personas para hacer el Camino Sanabrés en Mayo 2012 partiendo desde Zamora.
El grupito sería de personas de entre 55 a 65 años y la idea es hacerlo pasito a pasito, sin matarse y sin intenciones de batir algún récord de velocidad o de prisas, disfrutar de la Naturaleza, compartir y crear amistades para futuras ocasiones.
Yo es la primera vez que haría el Camino, aunque suelo hacer muchas rutas de senderismo, asi que sean novatos o experimentados no duden en apuntarse.
Saludos y buen Camino.

6
Equipamiento / Re:Hace falta saco y esterilla??????
« en: Febrero 04, 2012, 11:34:06 am »
La esterilla si hace falta pues te aisla de la humedad y del frio del suelo o césped o donde te caigas rendida. En cuanto al saco de dormir, tambien es necesario, pero de poco peso, menos de un kilo, y ademas rociarlo un poco con insecticida de larga duración cerca de las aberturas pues hay lugares donde las chinches son invisibles , pero fastidian.Lleva una o dos fundas de almohadas .
Lo de las chinches sucede porque en el Camino hay ganado y alli proliferan mucho, los peregrinos depositan sus mochilas en el suelo, ellas saltan a las mochilas y luego en los albergues ellas solitas invaden las camas.
Lo ideal sería llevarse uno una " hamaca" de esas que se cuelgan en dos árboles cercanos, te colocas una tela mosquitera encima y hala a dormir. Lo malo es que no todo el mundo sabe utilizar una " hamaca" y se caen al suelo al primer salto.....buen camino

7
Equipamiento / Re:Mi equipaje
« en: Febrero 04, 2012, 11:24:18 am »
De todo el listado, ( que parece un supermercado ambulante ) , hay que tener en cuenta que las tiritas de esparadrapo de tela se doblan y producen arrugas que lamentarás, mejor compra un esparadrapo adhesivo llamado HYPAFIX .
Las chanclas de plástico con la típica V que te metes entre los dedos de los pies son y no son recomendables, pues la piel se descama con el roce, mejor las de plexiglas que usan los pescadores roqueros y sujetan bien y no se te escapan de los pies.
Para una gorra con visera o sombrero, agenciate un gorro de baño de señoras y con el tapa la gorra o el sombrero, ( seguramente habrás visto como lo hacen los policías de N,York cuando llueve que llevan sus gorras como plastificadas.
En lugar de un gran rollo de papel higiénico, lleva las toallitas húmedas como las que se usan para limpiar el culito de los bebés, estarás mas limpio y son desechables y ocupan poco espacio.
Los libros de lectura te ocupan mucho espacio y pesan, mejor te llevas un lector de libros electrónico .
Tambien un MP3 con auriculares para oir musica o la radio mientras te relajas en el Albergue.

Como complemento a la mochila lleva una " riñonera" para los objetos de valor, carnets, dinero en efectivo, cámara fotos, etc. en otros lugares llaman koalas a las riñoneras..
Buen camino y lleva frutos secos ............

Páginas: [1]